Ayer fui a una tienda de esas religiosas, uno de esos sitios antiguos que hay por Madrid, donde te venden desde biblias a calizes sagrados. Alli fui, junto a una amiga, dispuesto a renovar el vestuario del Padre Damian. Enfrente de nosotros, una señora mayor vestida de monja de color azul. A su lado, una joven, la ayudante deberia de ser.
Yo iba con una amiga mia que es actriz, que interpretó su papel a la perfeccion. El plan era hacerle creer a la monja que eramos una pareja y que queriamos comprarle la camisa de cura al hermano de esta. Yo haria de modelo para saber la talla, por mi semejanza fisica con el. Supongo que os preguntareis a que viene tanta parafernalia para comprar una camisa de cura. Resulta que cuando me compré la camisa de cura que ahora tengo, la monja me abrasó a varias preguntas, y como no vio muy claro que la camisa era para usarla como cura, no me la quiso vender. Asi son algunas monjas. Pero esta vez no me pillarian, porque iria con un buen plan bien estudiado.
Cuando estabamos hablando con la monja y viendo camisas, entró a la tienda un señor de unos 55 años. Pidió 9000 «formas» para su parroquia. Las pedia morenas. Me pareció algo extraño que no dijera ostias. Jaja, la verdad es que sonaria un tanto extraño:
– me da usted 9000 ostias morenas? –
La ayudanta, una chica joven que daba penita verla, fue a buscar las «formas». Mientras la monja nos atendia, me fijé en la chica, como movia su culito, al mismo tiempo que veia las telarañas que iban cayendo de su coño. Esa chica seguramente no habria follado nunca, o casi nunca. Tendria sus 24 años pero parecia que tuviera muchos mas. Bien abrochado todo, y sin dejar ver nada. Como se puede vivir una vida sin sexo? que tipo de aberracion es esa? como se puede estar tan chotao para vivir la unica vida que tenemos de esa manera tan triste?
La chica trajo las formas morenas, y pagué la camisa. Me fui de alli con mi amiga, y detras de mi senti que dejaba atras algo rancio y sin ningun sabor. Dos mil años de fanatismo, de no-evolucion. Eso es la religion cristiana. La nulidad de los sentidos, la vida sin vivirla.
La camisa, muy elegante con ella, ahora parezco un cura algo mas elegante