Hoy hace un año que me detenían, un 25 de abril de 2016

0
388

¿Como no acordarme de esa fecha?. Lunes 25 de abril de 2016 .9:00 de la mañana.. Encontrábame yo en mi casa durmiendo cuando a eso de las 9 de la mañana alguien da la luz del dormitorio. Pero ¿qué cojones?, Si esto es una broma no tiene ni puta gracia. ¿Será algún amigo con una cámara en la mano haciendo un video para YouTube? ¿Quién es capaz de entrar en el dormitorio de tu casa en sigilo y despertarte de esa manera?.

Respuesta: la policía. Era la policía. Fue mirar hacia la puerta de mi dormitorio, y ver asomar por allí un montón de cabecitas. Nadie se quería perder el momento de mi detención, por lo que había un buen número de policías apelotonados en la puerta de mi dormitorio.

Mi vida ya de por sí es bastante surrealista, así que no suelo entrar en pánico ni me vuelvo loco. Improviso sobre la marcha de forma tranquila y sobre todo intento buscar respuestas.

Allí había un hombre de gris, muy delgado, con gafas, que decía que era un juez, y que intentaba explicarme sin éxito qué estaba pasando. Unas 25 personas estaban husmeando mi casa por todos los lados, buscando algo. Y mi primera pregunta fue: que estáis buscando?. Silencio. La siguiente pregunta fue: porque estoy detenido? A qué viene todo esto? Y la respuesta fue que estaba detenido por trata de personas humanas. Yo no entendí muy bien lo que me había dicho, y me preguntaba: me montan todo este lío por tratar con personas humanas? Pero si todo el mundo trata a diario con personas. De qué cojones va todo esto?

Mucha confusión, mucho lío y mucha gente. Estaba realmente aturdido, porque yo cuando me levanto necesito mi buena media hora para activarme. Soy como un ordenador viejo, que necesita tiempo para reiniciarse.

 

Sigue leyendo el articulo aqui