Torbe de Putas por Paraguay

0
2425

Me harté de follar, todo esto me pasó con esas lindas paraguayitas.

Hace unos años realicé una gira por varios paises de Sudamerica sacando mi pito a pasear. Quedé maravillado de Argentina, hice una visita relámpago por Uruguay y me pasó de todo en Chile. Y ya puestos me dije, ¿por que no conocer Paraguay que esta aqui al lado?. En 2008 estuve en ese bonito país catando puta y me encantó.

Dicho y hecho, alli fui una semanita, a ver y contemplar las bondades de ese maravilloso pais. Y una de las cosas que mas me llamó la atencion fueron sus mujeres, hay chicas verdaderamente guapas, y otra cosa que me sorprendioó también fue lo barato que era allí todo.

Asunción, la capital, tiene dos caras, la pobre y la rica. Si te mueves por la zona rica da la sensación de que estés en cualquier ciudad de España. Pero es caminar un poco, y encontrarte por la calle gente tirada en la más absoluta pobreza y desesperación. Bueno, es el sino de esos paises, tan castigados por la corrupción política que no les ha permitido crecer como es debido.

La verdad es que Paraguay es un pais en el que puedes vivir sin que te molesten, todo está al alcance de la mano y de hecho Rodriguez Menendez cuando se fugó de la justicia española se fue allí. Cometió el error de alojarse en un hotel lujoso de la capital (curiosamente en el que me iba a alojar yo, pero que por estar lleno me llevaron a otro) y dar el cante, pero si te pierdes por alguna casa fuera de la capital no te encuentra ni el tato.

Cuentan que la zona de las tres fronteras es un lugar terrible y que allí nadie quiere adentrarse por el peligro que subyace. Yo no fui por esa zona, yo me quedé en la capital y recorrí los lupanares más singulares de la capital.

Es curioso observar como en cada pais el tema putas lo llevan de diferente manera. Aquí son pequeños departamentos de dos habitaciones o tres, donde al entrar hay musica puesta con un radiocassette, te atiende un tio siempre, joven, y te presenta a las chicas que hay, que suelen salir en bolas. Se ponen en fila  india mirándote de perfil, todas alli juntitas, y tienes que elegir con quien quieres entrar. A mi ese método no me satisface demasiado, porque eso de elegir a una y el resto “ahí se queda” es feo. No me gusta despreciar a nadie. Además, ¿por qué a unas si y a otras no? Estoy seguro que muchas pueden rallarse si no se las selecciona en un tiempo.

 

Sigue leyendo el articulo aqui