Una actriz feminista de cine se la lía a su director y renuncia a la promoción de su película

Os pongo en situación. Una actriz desconocida sube en su Facebook un post hablando de la pelicula que acaba de rodar. Dice que le parece muy mal su escena donde interpreta a una chica que es drogada y violada. Habla muy mal de esa película y sin darse cuenta enarbola la bandera del feminismo más visceral diciendo frases como

…antes que actriz soy mujer, y no puedo traicionarme ni a mi misma ni a mi género. Un género que a día de hoy continúa sometido a auténticas barbaridades por parte de la política, de la sociedad y la familia, de la cultura…

En el momento que suelta lo de “género” y toda la retahíla de frases aprendidas, allá van todas las locas feminazis, como moscas a la mierda, a ayudar a esta pobre mujer, desvalida, que sufre por haber salido en una pelicula machista. Se arma tal revuelo que hasta el líder de la oposición, Pedro Sánchez, retuitea el post de Facebook como apoyando a esta pobre víctima del cine más machista, y de paso, dando visibilidad a prácticamente todo el mundo. Ya está liada. Después ha sido un devenir de mil noticias en todos los sitios, incluso en la BBC de Londres. Y ¿sabeis lo más gracioso? es que nadie ha visto la película. Y sabéis lo más triste? que el director de la peli niega que haya una violación, y que no entiende a que viene todo esto, y por qué se lo ha inventado esta tía.

“yo, José Texeira, como director del film, debo aclarar que no aparece ninguna violación ni se promueve la violencia contra las mujeres. Eso es mentira.”

Mmh… a mi todo esto me suena de algo, tengo una especie de dejavu. Eso de que te acusan con mentiras, sale en todos los putos medios, te crucifican, y luego cuando enseñas la verdad y muestras que todo es una gran mentira, esos medios que te han demonizado, luego te ignoran. ¿Veis como la historia se repite? una y otra vez. Y veremos más casos, ya veréis.

Las feminazis absurdas ya están aquí, con sus tonterías y su manera de ver la vida tan obtusa.

Y ahora hablemos de esa actriz empoderada, que habla en nombre del género femenino. Pues bien, querida Teresa Lozano, ¿en qué momento leíste el guión y no entendiste lo que estabas interpretando? No me digas que no viste venir al lobo. No me digas que cuando leíste el guión no te diste cuenta de qué iba la historia. No me puedo creer que cuando hacías de “drogada” no sabías lo que estabas haciendo… para flipar, oiga.

Pero hay una cosa más grave todavía, estamos hablando de una comedia, donde se representa una parodia de la vida, y que no hay que tomárselo en serio para nada, porque como su propio nombre indica, es una comedia. El humor está hecho para eso, para reírnos de cosas que supuestamente no debemos reírnos. Y que una persona que supuestamente es profesional del medio no sepa ver eso, que es tan básico y sencillo que un niño de cinco años lo podría entender, es que dice mucho de esta persona.

¿Os acordáis de la secuencia donde Torrente se folla a una yonqui que se queda dormida? ¿Eso también es una violación, no? Pero visto desde el lado de la comedia, uno se ríe y ya está. No hay que darle más vueltas. Pues no, Teresa Lozano quiere pontificar y decir que la gente no tiene que ver esa película. ¿Quién es ella para decir eso? ¿La Gestapo? Pero ¿qué mierda les están metiendo en la cabeza a las tías últimamente?.

Acabo de ver el tráiler de la película y es una comedia como tantas de su tipo que se han hecho en Estados Unidos, de un grupo de frikis que quieren ligar. Desgraciada o afortunadamente el ser humano tiene que conquistar a la mujer para poder acceder carnalmente a ella, es una evidencia que ahí está. Y estas feministas absurdas no quieren que el hombre intente seducirlas, o acceder carnalmente a ellas. No entienden el juego de la naturaleza y de la vida humana, que hace a los hombres que queramos follarnos a todas las mujeres posibles. Por eso las llamo absurdas. Y necias, porque no han leído un libro en su puta vida y no saben de qué va todo esto.

El mensaje feminista de hoy en día es un disparate. Y lo que más les gusta es prohibir. Acabo de leer la noticia de que en las fiestas de Bilbao, a mi ciudad, se va a prohibir la canción “Despacito” porque las feministas, que están en el poder, dice que es una canción machista. Tócate los cojones. ¿Quiénes son ellas para prohibir a los demás algo? Es absurdo. En todo el mundo esa canción es aceptada menos en Bilbao. ¿Entendéis ahora por qué sufrí yo tanto en mi juventud en Bilbao por culpa de las Bilbaínas? Están locas. Fue la peor época de mi vida sexualmente hablando. Ninguna quería follar. Eran hombres disfrazados en cuerpos de mujer. Y ahora por fin están saliendo como crisálidas, mostrando al mundo como realmente son.

Sobre la película en cuestión que se ha visto envuelta en el escándalo, de nombre Ligones, diré que se ha hecho con dinero privado. Se han juntado un número de personas con la intención de hacer una película, algo que me parece muy loable y la han sacado, y para mi eso tiene un gran mérito. Me parece estupendo que haya gente que dedique su tiempo y su dinero en hacer películas. Te puede gustar o no. Pero que una actriz de ideas extremistas te intente boicotear la película con esos argumentos tan peregrinos, me parece vomitivo. A ver si tienen cojones las actrices importantes de montar el mismo pollo a directores como Almodóvar, Alex de la iglesia o Trueba. A ver quién es la bonita de boicotear alguna película de directores importantes. Porque me da que a esta chica me parece que se le va acabar el chollo de ser actriz por lo menos en este país durante un tiempo.

Vivimos tiempos donde no se sabe por qué, en este país, se le ha dado demasiado poder a las feministas. Y ahora estamos viendo el resultado. Disparate tras disparate y, diciendo tonterías como botarate. Cada día salen más y más noticias de feministas que intentan imponer su verdad. Y los medios lo replican porque las redacciones de todos los medios están llenas de tías. Salen más baratas que los tíos y trabajan mucho más. Lo digo con conocimiento de causa, hace muchos años trabajé en una radio profesional y alli quienes más curraban con diferencia eran las tías. Como ahora hay tantas tías de becarias en tantísimas redacciones, sacan lo que ellas quieren. Y más en verano.

En fin, pues las feministas van a flipar con la Segunda Temporada de Remigio, que viene buena. Ya os enteraréis, ya.

¡Compártelo!Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone
  • TrllHezc07 TrllHezc07

    ESA CERDA QUE SEGURO QUE CONSIGUIÓ EL PAPEL A BASE DE MAMADAS AHORA VA DE DIGNA PARA PROMOCIONARSE Y QUE LE DÉN PELICULAS DE BOLLERAS FEMINAZIS…

  • Mr. M

    Esta llamada tercera ola del feminismo es particularmente rencorosa, y yo me limpio el culo con eso de que busca la igualdad. En mi opinión es el producto de una legión de mujeres solteras y amargadas que lo han promovido sin que nadie ponga cortapisas. Lo dramático de este movimiento es que no sabe exactamente qué busca, y tan pronto te dicen una cosa como la contraria. A las mujeres las hemos vuelto locas y entre fotos medio en bolas en las redes sociales y ataques de dignidad, no saben ni qué coño quieren.

  • Michel Peraita

    Torbe, eres mi puto héroe