Las mentiras de Pedro Sanchez con De Gea

0
3177

El flamante nuevo presidente del gobierno de España se enfrenta al desprecio del portero de la seleccion española por unos comentarios que dijo nada acertados sobre el Caso Torbe.

Y es que parece que a veces las cosas no son como parecen. Y muchos periodistas no quieren o no dejan que sean de otra manera, porque saben que vende más el escandalo que el sentido comun.

En 2016 me metieron en la cárcel por culpa de, a mi parecer, unas cuantas denuncias falsas. Entre toda esa locura colectiva en la que no hubo ni un solo periodista de calidad que realmente se interesase por saber que estaba ocurriendo, apareció Pedro Sanchez soltando la siguiente perla:

“No me siento cómodo viendo a De Gea de portero después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor. Respeto la presunción de inocencia pero sobre todo, hay que ponerse de parte de la víctima”.

Pues bien, primer error, NO ERA MENOR la presunta víctima que acusó a De Gea. Eso lo sabía tambien el periodista Nacho Escolar, que estaba haciéndole la entrevista, que se quedó callado y no le corrigió. Claro, interesaba más una burrada de ese calibre que da muchas portadas al periodismo amarillo, y perjudicaba enormemente a De Gea, que decir la verdad. Esta es la basura de periodistas que tenemos, encabezado por el impresentable de Nacho Escolar, el salva patrias, el que está por encima del bien y del mal.

Normal el enfado de De Gea, Pedro Sanchez aún no se ha disculpado del terrible error. Ni tampoco la hiena de Nacho Escolar. ¿Se sorprenden ahora los medios de comunicación de que De Gea estuviera pasivo y no aplaudiera en la presentación de la selección española con el nuevo presidente?

Solo hay que tirar un poco de hemeroteca para ver qué pasó realmente con la Testigo protegido 3. Si entráis a estos links, aquí se puede apreciar otra versión de los hechos. Juzgad vosotros mismos.

PD. Me cuentan que Pedro Sanchez le ha llamado personalmente a De Gea para pedirle disculpas. Bueno, ya solo falta que Pedro me llame a mi para lo mismo. Y os aseguro que algún día, si no es este presidente, algún otro lo hará.