Y te lo dicen las tetas de Tina. Que las putas son alegría, y que no hay cosa mejor en este mundo que te la chupen nada más conocer una tia.

Os acordáis de aquel programa de tv al que fui hace ya unos cuantos años, allá por 2001 creo recordar, donde dije la famosa frase de “pero quien se ha muerto aqui? Si las putas son alegría!!”. Mira el video:

Pues esa frase tan emotiva y cautivadora, esa gran verdad universal, es ahora el titulo de la segunda parte de mis memorias con las putas. “Las putas son alegría” es el libro de cabecera perfecto para echarte unas risas mientras descubres como es ese mundo del que tanto hablan las feminazis. Un mundo que no se parece en nada a lo que ellas dicen que es. Esta es la realidad, esto es lo que pasa realmente cuando te vas de putas. Que no te cuenten mentiras.

Y que mejor que ilustrarlo con una tetona como Tina, que generosa en carnes y con esa sonrisa arrebatadora, nos muestra el libro en todo su esplendor.

Si quieres hacerte con este libro en papel, clika aqui y por 5,95€ es tuyo

Si lo que quieres es leerlo en ebook (movil pc, tablet, etc) entonces clika aqui y por 2.95€ lo tienes

Cómpralo, léelo y regálalo a tu mejor amigo. Él te lo agradecerá porque no hay nada igual. Nadie se ha atrevido a sacar algo así, porque vivimos tiempos donde unos imbéciles dicen lo que hay que escribir. Yo me cago en todos esos anormales y escribo y publico lo que me sale de los huevos. Asi que si quieres apoyarme y hacer que siga escribiendo, por favor, cómpralo. Haz la excepción con este libro porque si no me apoyas tu, que entras aquí, no se quien lo va a hacer.

Gracias de todo corazon.