Oferta especial de verano! Libros por la mitad!

0
879

9 libros por solo 15 euros! Todos mis libros por la mitad de precio. Aprovéchate de esta oferta ya, porque mañana ya será tarde.

Hace unos años decidí escribir una serie de libros contando un poco mi vida y mis pensamientos. Actualmente llevo escritos nueve libros y todos tratan de temas tan variados Como el sexo, el humor, el ensayo, la filosofía, y sobre todo experiencias vividas en primera persona, contadas en clave de humor.

De entre todos los libros que tengo hay tres que para mí son mis favoritos:

 Diario de un putero es un conglomerado de experiencias con presciputas donde me pasa absolutamente de todo. Creo que no hay nadie con el valor suficiente de contar sus andanzas con prostitutas y que tenga los santos cojones de publicarlo en un libro.

Este libro es muy divertido y un verdadero incunable, no hay nada parecido en la literatura española, es único y os aseguro que os hará pasar un muy buen rato descojonándoos de las cosas que me pasaron con las putis.

Piso compartido son las experiencias personales viviendo en pisos compartidos cuando era pobre, antes de hacer porno. Hay infinidad de anécdotas y situaciones divertidas. Hace poco lo volví a reescribir, añadiendo más anécdotas y corrigiendo un poco todo el libro. Os lo recomiendo porque es muy divertido y engancha desde la primera página.

El tercer libro es Como olvidar definitivamente a la zorra de tu ex, un libro que es el superventas de mi web, fue el libro más vendido de todos, y del que he vuelto a reescribirlo, añadiendo experiencias propias y más consejos. De hecho, este libro lo reescribí en la cárcel, con todo el tiempo y calma del mundo. El resultado es muy bueno, doy muchísimos consejos para pasar ese mal trago de que te haya dejado la novia.

Todos estos libros, y 6 más, te los ofrezco en esta oferta de verano por la mitad de precio. Los tienes en formato digital y en papel, tú decides cómo leerlos. Lo que sí te digo es que es una lectura muy divertida para el verano. Es un buen regalo para tu mejor amigo o para tu novio. Y el precio es lo mejor.

Así que anímate, entra en Libros de Torbe y aprovéchate de esta super oferta.

Nota: Si compráis todos los libros, Karla Pirata os mandará un besito en la punta de vuestro cipote justo antes de correros cuando os estéis haciendo un pajote. Aparecerá en ese mismo instante, hará Muack! y se irá.