Una feminazi en un puticlub

0
4543

Esta es la experiencia de una pobre feminazi que fue a un puticlub un dia y que sin tener ni puta idea de nada, se casca un articulo en un periódico, diciendo un montón de tonterias y haciendo creer a la gente lo que no es.

Con el titulo “Mi noche en un puticlub: viaje de una feminista al centro del patriarcado”, la “periodista” Lorena G. Maldonado, (la de la foto) una de las feminazis más chifladas de este país, nos cuenta su sinvivir en un puticlub de carretera.

Triste, triste, muy triste lo de esta mujer, metiéndose en un puticlub y creyéndose que por el sólo hecho de ir un día a estos sitios, cree conocer el funcionamiento de todo ese intrincado mundo de putas y puteros. Esto se llama ignorancia con atrevimiento.

La “periodista” empieza su artículo hablando de la publicidad que hacen este tipo de puticluses en la playa o otros sitios.

“Ese día, mientras almorzábamos en la playa, habíamos visto cómo una avioneta vieja, lenta y con recado sobrevolaba las aguas: “Scandalo. Porque te lo mereces”. Era el eslogan del puticlub más mítico de mi ciudad natal, un padrenuestro con el que yo me había topado cientos de veces desde que era una cría en los anuncios de la carretera, y volvió a repugnarme la impunidad del guiño publicitario para sementales desesperados.”

Sementales desesperados. Así nos define esta impresentable. Ella qué es entonces? una femiloca rancia sin neuronas? Nos ponemos a insultarnos a ver quién gana?

Por supuesto, no voy a poner ningún link a la basura de periódico para el que escribe. Os iré poniendo lo más singular de su alegato en contra de los puteros, porque el resto es basurilla que no interesa. Incluído su periodicucho.

La “periodista” se sorprende de que haya pijos y gente guapa. Sigue creyendo que los guapos no van de putas, o que es solo cosa de los inadaptados, feos o gente desesperada. Pero tú qué te crees, mona? Ves como no tienes ni puta idea de nada? Te sorprenderías de la gente que acude a las putas.

En poco rato contemplé cuatro vaginas desde varios ángulos, porque las chicas del pole dance se desnudaban completamente y abrían las piernas colgadas de la barra. Eran hermosas y sonreían muy dulce, cerrando a ratos los ojos con pestañas postizas. Cuando las vi bailar y desvestirse, pensé que nadie sueña con eso de niña, con danzar en un garito del polígono rodeadas de salidos. Pensé que me gustaría hablar con ellas, pero me dio vergüenza molestarlas: no creí que necesitasen conversación, sino otras oportunidades. ¿Cómo habría sido su vida hasta llegar allí? “

Aquí está la salvapatrias, la defensora de las pobres putas de los malignos puteros!. Por si no lo sabes, estas prostitutas ganan en una noche lo que tú, “periodistilla de tres al cuarto” ganas en un mes. Pero quién te crees que eres, necia? que no te necesitan! que están muy bien sacándose una pasta indecente sin ti. Que prefieren estar ahí que en el paro o en un trabajo de mierda por 500 euros al mes de cajera de supermercado. A ver si te entra en la mollera, guapa. Que las putas odian y desprecian a las feminazis como tú porque temen que vayáis a quitarles el negocio!. Ellas no os necesitan!!

Que manía tienen las feminazis de creer que todas las mujeres que curran en puticlubs es porque no han tenido otras oportunidades en la vida! sabéis lo que ganan por noche?

“En el Scandalo había mujeres de toda clase, para todos los gustos, y ese mercado de la carne y el rasgo me mataba de tristeza: unas se apoyaban sobre el pantalón de los hombres sentados en taburetes altos, otras les reían las gracias, otras fumaban cachimba con ellos en la terraza. Todas, probablemente, deseaban estar en otra parte.”

Claro, todos deseamos estar en la playa con una negra que nos abanique, sabes? pero es que hay que trabajar, monina. Y trabajar de puta es algo que da mucha pasta. Te queda claro?. Y atención, porque ahora habla de mi. Si, de mi.

“Torbe también decía que él era putero porque “pagar, al final, es ahorrar”. Porque no le rentaba salir con una mujer y apoquinar cena, copas y algo de baile para que a las cuatro de la mañana dijese que estaba cansada y se fuese a casa sin llegar a feliz término. Claro: es más fácil aprovecharse de la situación vulnerable de una trabajadora sexual. “

Efectivamente, y lo sigo suscribiendo, el que folla pagando, acaba ahorrando. Aqui podeis ver el video en cuestión donde lo explico todo de puta madre. (por cierto, este video me lo borraron de Youtube porque salía ese culo ahí al lado, ya hay que ser gilipollas)

El que folla pagando, acaba ahorrando

Esta chica, la Lorena G. Maldonado me parece que no entiende que los tíos no tenemos por qué aguantar a aprovechadas (que las hay) que les sacan toda la pasta a pobres incautos con la esperanza de un polvo, y luego se dan el piro. Es mucho más sencillo irse de putas. Más económico incluso. Es una realidad, que el no quiera verlo, ya es su problema. Y lo de aprovecharse nosotros de ellas, perdona? cuando las putas sean gratis, entonces quizás podríamos entrar en esos debates, pero mientras haya putas que gracias a su profesión se saquen miles de euros al día o al mes, perdona pero por ahí no entro. Vulnerabilidad? nadie le obliga a una puta a trabajar en un club. Pueden irse cuando quieran. No me vengas con estas monsergas, bonita.

Y sigue metiéndose conmigo:

“Ellas vestían tops y medias de rejilla. La mayoría eran latinoamericanas. No encontré ni un solo culo natural en todo el local: todas llevaban implantes en las nalgas. Recordé unas declaraciones de Torbe en las que decía que el macho va al puticlub porque necesita variedad, porque quiere tener sexo con altas, bajas, gordas, flacas, rubias, morenas, con los pezones de una tonalidad o de otra. En el Scandalo había mujeres de toda clase, para todos los gustos, y ese mercado de la carne y el rasgo me mataba de tristeza: unas se apoyaban sobre el pantalón de los hombres sentados en taburetes altos, otras les reían las gracias, otras fumaban cachimba con ellos en la terraza. Todas, probablemente, deseaban estar en otra parte.”

Efectivamente, el hombre, dada su condición de polinizador de hembras, lo que busca es variedad para poder mejorar la especie. Eso viene en cualquier libro de antropología y está “escrito” en los genes de los hombres. Es por eso que a los hombres le gustan muchos tipos de mujeres. Qué hay de malo en ello?. Pero de ahí a decir que todas van con el culo operado (!) y que todo eso te de tristeza, o que todas supuestamente desearían estar en otra parte, va un trecho.

Hija mía, tienes un problema, háztelo mirar. Deja de preocuparte por las putas que están muy bien ganando un buen dinero que en toda tu vida de becaria de Pedro Jota verás, y no te preocupes tampoco por los puteros, que no te necesitamos para nada, y somos muy felices sin tu presencia en los puticlubs. Hala, sigue manipulando la realidad, a ver si alguien te cree. Que parece mentira que escribas esas cosas, de verdad piensas que la gente piensa como tú, Lorena?

Esta es Lorena G. Maldonado. Periodista. Y hace poco se enfrentó a otra feminazi, la Barbijaputa. En fin, dan mucha pena estos seres.