A este pobre infeliz que quiso ser actor y acabó en el peor programa de tv le dedican unas palabras en uno de los blogs de EL MUNDO.
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dicen de este patetico personajillo.
Las sonrisas forzadas no quedan bien. Y la de Emilio Pineda es de las más forzadas, espeluznantes y vomitivas de la televisión actual. Después de varios programas seguidos haciendo sangre con la modelo Esther Cañadas y los supuestos problemas con su adopción-acogida-amadrinamiento de una niña india, no puedo, por menos, que dedicarle el post de hoy. Espero que le resulte tan desagradable como a mí me resulta su programa.
Emilio Pineda es, por si ustedes no se habían dado cuenta, el jefe de los buscadores, una raza inferior de periodistillas especializados en lo cutre, lo sórdido y lo miserable. Después de estar al frente de uno de los programas más espantosos de los últimos tiempos, ejemplo constante de mal gusto, manipulación y amarillismo, los barandas de Telecinco han premiado su labor dándole otro programa: ‘Está pasando’. Un nuevo espacio que, en una falta absoluta de imaginación, resulta que es el mismo programa pero con un nuevo elemento añadido: el del corazón. Ahora ya tienen todos los sucios ingredientes para lograr un éxito rotundo: escándalos, famosetes, fiestas populares, sucesos…
Tuve ocasion de encontrarmelo un dia en una fiesta y le dije que lo que hacia era basura. El se excuso diciendo que tan solo presentaba el programa. Claro, como los soldados, ellos solo cumplen ordenes, pero matar, vaya si matan.