Teneis que ver la serie “Vergüenza”

2
1022

No suelo hablar mucho de cosas que veo por ahí y me gustan porque son muy pocas. Las películas o series que se hacen me aburren soberanamente y hay muy poco que realmente sobresale. No es el caso de la serie de Movistar+ llamada “Vergüenza” protagonizada por un maravilloso e inconmensurable Javier Gutiérrez.

Fue ver el primer episodio y querer ver el segundo, y luego el tercero, y ya no poder parar. Me vi todos los capítulos seguidos. Hasta hace poco estaban todos en Youtube pero ahora solo se pueden ver en Movistar+. Como me pude reír tanto, no lo se. Por que no se hacen más series como estas, tampoco lo se.

La serie trata de un fotógrafo de bodas que tiene un instinto especial para meterse en líos de todo tipo. Es una especie de Torrente pero en fino, y medio bobo. Tiene mucho de lo que somos los españoles. Orgullosos, pedantes, necios, protestones, metomentodos, y creyéndose especiales. La serie es una sucesión de situaciones muy divertidas y todo tipo de marrones. Eso si, todos los personajes son absolutamente geniales, desde los protagonistas Javier Gutiérrez y Malena Alterio, que lo bordan y que se te meten dentro muy pronto, a los secundarios, que están muy bien buscados y aciertan de pleno en sus interpretaciones.

Pero hay dos cosas tristes en esta serie. Lo primero es que se haya tardado 8 años en encontrar a encontrar a alguien que se arriesgara para sacarla, y han sido los buenos de la productora Apache, con el gran Enrique Lopez Lavigne al frente, los que han decidido muy valientemente apostar por la serie de Cabestany y Armero. Esto es algo que les honra. Desde aquí, muchísimas gracias por hacer posible esta maravilla y darnos a todos semejante regalo. Gracias de todo corazón.

La segunda noticia triste es que no entiendo como han dado tan poca publicidad a esta genial serie y en cambio tanta publi a otra serie de Movistar+ que es la gena más absoluta, estoy hablando de La Zona. Ha costado muchísimo más y es soporífera. Son cosas que no entiendo, quién cojones decide producir series allí?

En fin. Os recomiendo con gran fervor esta serie que es para ser vista con amiguetes, porque no paras de reírte. A mi me escocían los ojos de tanto reírme al final del dia, y no es coña. Puta maravilla de serie. Por favor, una segunda temporada ya!

Estos son los pinches cabrones culpables de esta maravilla! Si fuera mujer quisiera un hijo de cada uno!

  • TrllHezc07 TrllHezc07

    PODRIAS IR DE SECUNDARIO…SOBANDO A LA NOVIA Y HACIENDO EL GRITO DE LA CERDA EN LA IGLESIA CUANDO SE ESTAN CASANDO

  • pepepito

    Sinceramente, no me pareció una gran cosa. Mariano Ozores lo hacía mejor, pues es el inspirador de la cosa. Te estás haciendo viejo, chaval. Pero de buen rollo, ¿eh?