Beth, culo escultural

Bueno, toda ella es escultural ¡vaya bombón!

0
1007
Beth Putalocura

De hecho no se me ocurre calificativo mejor que ¡bombón! Beth es un bombón de chocolate con leche y almendras y avellanas, el bombón que más te guste, pero es para comértela entera y que se te derrita en la boca ¡que buena está! Esta belleza anónima sinceramente podría ser modelo, quizá hasta lo sea, no nos quiere decir en que trabaja porque quiere conservar lo máximo posible su anonimato, totalmente respetable, por supuesto.

Pero ojo al morbazo que transmite pensar que puede ser la profesora de repaso de vuestros primos, la médico de cabecera, la farmacéutica, la estudiante de la universidad que va contigo en el bus ¡cualquiera! Pero es Beth, una anónima que nos ha revuelto Putalocura por varios motivos.

Uno de ellos es que tiene una cara bellísima, que la acompaña con el carácter, porque es súper simpática, lo hace todo muy fácil, pero no te dejes engañar, es muy cachonda, muy morbosa y le gusta follar tanto o más que a nosotros, disfruta de tener una polla en la boca y sobretodo tenerla entre las piernas porque le encanta que un buen rabo le de un buen meneo, pero si junto a todo esto, le sumas lo afable y maja que es, pues tienes un combo maravilloso.

Y por supuesto su cuerpazo, es una cosa increíble, mirad que tipazo tiene con el mini-bikini que nos lleva hoy amarillo fosfi, es una locura, cierto es que no tiene mucho pecho, pero oye, se compensa totalmente con uno de los culos más espectaculares que haya visto yo en mi vida, y os digo que chupar esas tetas son una delicia, por no hablar de lo increíble que es esta mujer con una polla entre sus fauces, las mamadas son de otro mundo. Pocas muchachas chupan la polla con la dedicación que lo hace Beth, pero es que además, lo hace de cojones, se le da bien de manera innata, ensalivado, hasta dentro, le dedica tiempo, es muy generosa en este sentido.

Pero de verdad os digo que tiene un coño increíble, tiene un chocho estrechito, dulce, mojadito, con unos labios ricos, marcados con el clítoris ahí jueguetón, además se moja en seguida y es una locura meter ahí el pito y darle fuerte mientras gime de placer, cuando se te sube a cabalgar te mete unos meneos con la cadera que te vuelve loco, esta mujer es tremenda, te pegará un meneo de coño único que te dejará la polla palpitando.

Pero frena, porque si ahora la tienes dura, se te va a poner al límite cuando te pongas a Beth a cuatro y le des con ganas viendo ese culazo que es un portento, es normal si ahí ya no aguantas mucho y no puedes contener la corrida, Beth te la comerá con ganas, puedes follarle la boca si quieres haciendo gagging hasta que revientes y le des toda la lefa caliente, ella no dejará ni gota, es una campeona…

Me flipan las anónimas, prueba de ello es la cantidad de chicas que vienen a dejarnos escenas épicas por el placer de follar, muchas no vienen ni por la pasta, es por el morbo, quieren experimentar lo que es hacer porno y follar con profesionales, y aquí tienes cientos de escenas junto con otras series que conforman un catálogo de MILES sólo para ti, con tu suscripción…