Otra Pillada que nos deja unas escenas de tres pares de cojones, Camila tiene una manera de gozar tremenda, y eso no lo sabía cuando la vi esperando el bus, y con mascarilla y todo decidí entrarle porque me parecía atractiva e iba ya cachondo como un pepino, empalmado vaya… Así que esa Pillada terminó siendo un polvazo brutal, y ahora la disfrutamos en más escenas.
Lo que no podíamos atisbar es que íbamos a tener a semejante mujer en la cama, Camila es pura pasión, esta preciosa joven colombiana tiene unos rasgos maravillosos, es muy bella, si la miras fijamente te cautiva, y esconde debajo de la ropa un cuerpazo tremendo, pero sobretodo lo que tiene es una actitud acojonante, es genial, es generosa, eso se nota al mamarla, está por darte placer y lo hace muy rico, es un gustazo que te pegue una buena mamada y te deja fino filipino para lo que viene después.
Es de esas chicas con las que te apetece acurrucarte y magrearte, ponerte cachondo, ponerte a mil y recorrer todo su cuerpo una y otra vez. Tiene unas bufas, unas tetas maravillosas, generosas, con pezonacos tremendos de color rosadito tirando a tostado que son una delicia, me encanta tenerlas cerca cuando me bota mientras me folla sentada encima de mi y me encanta comérmelas enteras.
A Camila le encanta follar, y ha vuelto más veces a por más, a por guerra y en Putalocura se la damos encantados, me encanta cuando vienen a mi cama, lo hacemos con tranquilidad y con las chicas que hay conexión es una maravilla, porque disfrutamos mucho del polvo, en esta escena tenemos que parar porque Camila se corre 3 veces, es una fiera y lo disfruta tremendamente, 3 corridas que no hacen más que ponerme cachondo y tener el pito como una piedra.
La follada es tremenda, el culo de Camila es una delicia y es maravilloso contemplarlo mientras la tengo metida en su chochito húmedo, que cada vez está más mojado con cada una de las corridas. Gime y disfruta de una manera tremenda y nosotros con ella.