¡Como están las Pilladas últimamente hamijos! Camila Palmer es espectacular, quedaos con su nombre porque va a dar mucho que hablar por Putalocura, pero mucho mucho. Camila tiene todo lo que nos gusta en una mujer, más allá de su evidente belleza y su cuerpazo, simpatía, guapa y un carácter que embelesa. ¡Es una belleza! Además muy atrevida, le entré con toda mi cara y mi morro (como para no entrarla, si ya de lejos se veía un pibón tremendo) a veces los astros se alinean y encontré a una mujer increíble que entró al juego rápidamente.

De hecho, yo no se si es por esto del confinamiento y la pandemia, que creo que últimamente se ha follado menos, porque las pilladas que hacemos por la calle, últimamente tienen el chocho que echa chispas, están cachondas perdidas, como si tuvieran menos sexo del que necesitas y sólo proponerlo se tiran a la yugular, para follar y dejarte seco, pero es que lo más alucinante es que se me ponen a mamármela ¡en plena calle! y esto me ha pasado con las últimas pilladas cuando no me había pasado nunca.

Yo alucino, es que en plena calle, nos apartamos claro, pero la gente y los coches siguen pasando a nuestro alrededor, me flipa, la verdad es que me da morbo, y me gusta mucho que me laman el pito ahí mismo, de hecho se quiebra un poco incluso mi discurso y lo que solemos hacer, ya que solía ser en la oficina y ya en pelotas cuando me la chupaban por primera vez ¡esto es una fiesta!

Y todavía más jolgorio si es con Camila Palmer, que está buenísima, que se rompe de lo buena que está, pero es que además es guapísima, y tienen un carácter dulce y simpático que me fascina, tiene un culazo que os va a dejar con la polla seca de las pajas que os vais a pegar pensando que se la metéis a cuatro.

No os podéis perder la escena, verla desnuda es una delicia, unas tetas riquísimas y deliciosas que quieres comer sin parar y un chumino, un chocho delicioso, apretadito que se moja sólo con acercarle la mano y oye ¡como folla! increíble como se mueve esta bella mujer de sólo 19 años.

No te lo pierdas, sus escenas, todas las que vendrán las encontrarás sólo en Putalocura, es el momento perfecto para suscribirte, el precio es una chufla, menos de un café al día, no se que haces ¡ni te lo pienses!