Canela siempre es una maravilla. Es una anónima deliciosa, llevamos ya tiempo follando juntos y siempre es una delicia, pero es que siempre disfrutamos muchísimo, por eso nos buscamos y repetimos. Ella desde el anonimato tiene mucha confianza, la confianza que da la máscara y se olvida de la cámara, además ya tenemos muchas batallas juntos, y disfrutamos de follar juntos, yo muchísimo…

Canela tiene un carácter delicioso, es simpática, amable, todo le va bien, y tiene un tipito delicioso, con carne donde debe, con un culazo tremendo que quita el hipo, es una puta maravilla tenerlo a cuatro delante de ti viéndolo, tan redondito, turgente y apetecible sabiendo que estás a punto de taladrarlo ¡se te pone dura al instante!

Esta joven española de piel morena es una delicia, en Putalocura ha hecho muchas cosas para disfrute de todos, la veréis hasta en tríos con otras chicas, y Canela siempre lo da todo, porque disfruta muchísimo con el sexo, le encantan las pollas y con la mía nos lo pasamos fenomenal, ella y yo. Hace unas mamadas increíbles, además, como ya nos tenemos medidos sabemos lo que nos gusta el uno al otro, y hace unas mamadas que me vuelven loco, en más de una ocasión he estado a punto de correrme y tengo que parar y tomar aire para poder follármela.

Tiene un chocho delicioso, que se moja si la pones a tono, me encanta notar como va chorreando ¡se moja muchísimo! tanto que ese dulce néctar que sale de su entrepierna es irresistible y le como todo el coño porque me puede, me encanta comérselo mojado y acto seguido meterle mi polla y empezar a follármela.

Los dos disfrutamos mucho, Canela se mueve como una diosa, ese culazo tremendo que tiene sabe moverlo muy bien, con precisión aplicando presión con la cintura, haciendo que cada arremetida sea un gozo tremendo y que tengas el pito como un asta ¡vaya polvazo!

Al final me pego una corrida dentro de su chocho caliente, no me da tiempo a llegar a la boca y disfruto mucho rellenándola como un bollo, disfruto viendo como mi polla sale de su chocho henchido de leche fresca, y como se mete los dedos disfrutando de la corrida que se ha llevado…

Todas las escenas de Canela las tienes recopiladas en su página en Putalocura, pero es que tienes escenas nuevas a tope todas las semanas para unas pajas tremendas, y nuevas actrices cada muy poco tiempo para disfrutar a tope, ojo no te lo pierdas, que el precio de la suscripción es una risa. Avisado estás.