Y no la veréis en otro sitio, a esta chica la descubrí yo y tiene un polvo como un estadio. ¡Que tremenda está Dayana Teen! Es una canaria muy jovencita, 19 añitos nos tiene y viene darnos caña en esto del porno. Tiene un cuerpo de 10, no le sobre ni le falta nada, no pidáis más tetas, porque las que tiene son perfectas para un disfrute a la altura, tiene unas curvas espectaculares y una carita de deseo con el desparpajo canario que la enmarcan, un polvazo tremendo, os lo digo.

En muchas chicas pasa que al principio no están sueltas del todo, es un caso muy normal y algo además comprensible, os aseguro que las cámaras pueden llegar a imponer, y eso que yo soy muy campechano y se como hacer que una escena vaya como la seda y la chica se sienta a gusto, pero no es lo mismo como follar en la cama de tu casa.

Pero todo pasa y con las escenas Dayana Teen se va soltando y se ve la verdadera loba que lleva dentro, el sexo le gusta y con nosotros ha aprendido latín en este fino arte del cerderío, de las guarreridas españolas, porque con 19 años y aunque viene aprendida de casa aún ha habido margen para enseñarle cosas y para que se de cuenta cuanto puede disfrutar.

Y no lo disimula, Dayana disfruta de manera tremenda y no sabéis como disfruto yo, tiene un cuerpo para disfrutarlo con unas curvas tremendas, deleitaos con las fotos y no os perdáis todas sus escenas que son una Putalocura, tal y como donde están, por nada y menos al mes.

En esta escena Dayana no se ha portado bien, ese una pecadora y el Padre Damián siempre dispuesto a adoctrinar y llevar a las mozas de bien por el camino de la luz se dispone a orientarle en el camino del Señor, pero como siempre, el demonio está atento y corrompe al Padre Damián para que caiga en las garras de la pérfida Dayana Teen y su sed de sexo. Poco puede hacer el Padre ante semejante cuerpo, algo tan bien hecho tiene que ser obra del mismísimo Dios así que nada ¡a disfrutar!