Hoy os traemos una escena natural, como la vida misma, un polvo rápido, porque, que hable o levante la mano el que no ha echado alguna vez un polvo express, y no por tener poco tiempo, por estar cachondo extremo y no aguantar o no querer aguantar más y que la cosa fluya de manera natural. A mi me pasó con Patri, que es un mozuela de 21 primaveras, que tiene unas tetazas calientes tremendas, que deberían salir en los libros de historia.
Esta joven ha hecho 12 escenas que han quedado para la posteridad y para el disfrute de todos, para tus mejores pajas, y ha hecho lo que viene siendo la marca de la casa, Glory Holes, Tríos, y unos polvazos tremendos conmigo, que aún tengo en mi memoria pajeril, además tragaba que daba gusto, tanto mi leche del amor directamente en boca como mis grumitos en su coño húmedo y delicioso.
Con Patri había conexión, es normal, mi cimbrel acoplaba perfectamente en su coño mojado y con esas tetazas, obra de la magnánima creación que el Señor le ha dado son dos obras de arte a la altura de Picasso como mínimo, pero teníamos muy buen rollo, tanto que un día yendo cachondo, estando en casa, ella estaba, muchas muchachas pasan tiempo conmigo mientras andan por Putalocura y hacen vida conmigo, nos calentamos y pegamos un polvo tremendo, pero rápido, un polvo de esos calientes, a tope, que pasan de 0 a 100 en segundos y en 5 minutos lo teníamos todo hecho pero hemos pegado un polvazo antológico.
Patri esta buenísima, me pone cachondísimo tenerla encima mientras le devoro las tetas que son las más ricas que he tenido el placer de llevarme a la boca, unas tetas espectaculares imposibles de olvidar.
Voy tan cachondo que empiezo a correrme en su coño al poco tiempo, tiene un coño húmedo y prieto en el que es difícil de cojones aguantar, pero al salir noto que aún me queda carga, se la meto un poco más y me pego una corrida dentro de su chocho que me deja loco, un disfrute de polvo tremendo.