La única condición es poder grabar el polvazo, y es que Luna Dark es una de nuestras anónimas sabrosas, una teen colombiana, deliciosa, con fuego en el cuerpo, y que cuando se enciende su llama interior sólo existe una solución, follarla hasta que se quede satisfecha.

Eso le pasó paseando con un amigo, se pusieron cachondos, y necesitaban un sitio donde follar, estaban cerca de la oficina, y sin problema se pusieron a ello, lo bueno y la única condición es grabarlo para disfrute de todos, así que aquí tenemos una buena escena amateur con esta muchacha que está que se rompe.

Cuando uno tiene ganas se nota, sobretodo en la comida de polla, que es con muchas ganas, aunque Luna se la está comiendo de una manera profesional, y con profusión y ganas, se nota que quiere ponerla durísima para metérsela enhiesta en todo el coño, pero para ello le dedica tiempo y le da cera a ese cipote que no hace otra cosa que mirarla de frente hasta que está dura como una piedra.

Luna Dark toma el mando, tiene ganas de follarse al chaval y no al revés, tiene el coño mojado, muy mojado, y se sienta encima de la polla, la perspectiva del chaval no puede ser mejor y la nuestra tremenda viendo como la polla está dentro de su chocho y viendo como le coge las cachas de culo dándole un meneo tremendo.

Una follada deliciosa, escuchad los gemidos de Luna Dark, os pondrán cachondísimos, se pone de más posturas y luego al final a cuatro para darle bien duro hasta que llega la corrida, Luna se dispone a tragárselo todo como si fuera uno de los mejores postres del mundo, no deja ni gota y lo disfruta tanto que se relame.

Una escena tremenda, de una de nuestras anónimas que siempre andan por Putalocura haciendo nuestras fantasías realidad, porno amateur en estado puro, tu suscripción a un click por menos de lo que vale un café al día, vamos, ni te lo pienses…