Teen deliciosa con cuerpazo muy follable. Kali fue una Pillada con mucha sorpresa, no creía que pudiera llegar a nada con ella, pero como ya estoy muy acostumbrado a hacer el paripé, al final cayo. Pegamos un polvazo increíble. Muy caliente. Kali tiene una mezcla curiosa, peruana española, de sangre muy caliente. El caso es que me sorprendió lo caliente que era en la cama.
Es cierto que las teens suelen ser muy activas y cachondas, la edad es lo que tiene, pero Kali me pegó un polvazo especialmente tremendo. De lo mejor que ha pasado por Putalocura. Tiene un cuerpo que está hecho para el deseo. Kali está hecha para follar. Además es muy espabilada, no te pierdas su entrevista antes de pasar a la acción. Tiene las cosas muy claras, y se lo está pasando de puta madre en el mundo del porno.
Todas las escenas de Kali te las ha preparado aquí, tu Tito Torbe para que cojas tu calcetín favorito, lubricante y te la casques a placer, aquí mismo.
Mientras charlamos verás que Kali te pone cachondo. Es normal, tiene cara morbosa, de vicio. Sobre todo su boca, tiene una boca que se la ve juguetona, grandota, cabe polla perfectamente. Dicho y hecho, después de enseñarnos en primer plano su cuerpazo con buena toma de chocho incluido, para ver bien donde te vas a meter, pasa a chuparme el cimbrel con muchas, muchas ganas.
Las escenas en la cama son mis preferidas. Entrevista, las conocemos mejor y luego nos las follamos mejor. Es el mejor sitio. Con tu suscripción las tienes todas aquí.
Kali la chupa con mucha gustera. Con muchas ganas. Aquí no hay secreto, es que le gusta. Se nota si alguien actúa o está disfrutando y Kali lo está gozando grande con mi polla en la boca. Si ella lo goza, imaginaos yo… Una Putalocura hamijos, esta teen de color café con leche es una delicia y me deja el rabo tieso y temblando con la mamada y trabajo manual que me hace.
Kali tiene ganas de marcha, ojo al polvo porque no tiene desperdicio. Kali tiene un culazo tremendo. Si la ves en bañador te giras a mirarlo y si estás en la playa viéndola hasta te la intentas cascar en el agua, que te conozco. Porque sólo ver ese culo redondo y respingón ya te pone cachondo, te lo digo yo. Con lo finita que es me la manejo a placer entre sus cabalgadas y mis meneos.
El polvo es una delicia, su choto come mi polla como si fuera con sus manos pero con todo lo bueno de un coño y mis huevos están que ya no pueden más. Con la visión de su culazo cabalgándome del revés se me escapa la lefa por la punta. Kali, avispada y ávida de leche caliente ya está preparada y se traga todos los grumitos, lo que le cae por la mano hasta lo chupa y deja todo bien limpio. Tremenda.