Kali, la pillo en la calle

Jovencita madrilena, riquísima, pillada…

0
1195
Kali Pillada Putalocura

Que placer pasear, es algo que hago mucho, me gusta mucho salir a andar, y en mis paseos aprovecho para ver si cae alguna, las voy mirando desde lejos y voy haciendo cálculos para saber si es factible entrarles o no, voy descartando y al final cuando veo alguna posible le entro. También es verdad que a veces todo se alinea para encontrarme alguna chica que no esté ocupada, sea mona y pueda charlar con ella tranquilamente. Así me encontré a Kali.

A lo suyo, con el móvil, le entro a saco para que me preste atención y fijaos que guapa, tiene pinta de ser una teen muy jovencita, pero tiene 21 años, es una edad muy interesante, porque ya son experimentadas y a esa edad uno ya empieza a saber lo que quiere. Kali es una joven muy bella, tiene una cara preciosa, a ver si hay suerte y la vemos en pelotas. Le entro con el rollo de modelo, de hacerle unas fotos para un book y esa es la manera más contundente para que nos acompañen al estudio, una vez allí ya todo fluye.

Mirad que cuerpazo cuando empieza a quitarse la ropa ¡válgame el cielo! no me lo imaginaba viéndola antes con tanta ropa, ahora en inverno esto es como un kinder sorpresa, con la cantidad de ropa que llevan encima no sabes con que te vas a encontrar luego y ¡que sorpresón! que tipazo, fijaos en el culo, increíble. Al principio cuesta quitarle la ropa interior, pero se anima y al final la vemos como vino al mundo, en pelota picada, yo ya no puedo más, estoy en pelotas esperando y entro a comérmela entera, vaya culazo, que cuerpo más finito y bello que barbaridad de mujer…

Se pone cachonda con mis sobeteos, le meto mano al chocho y ya va caliente, que locura, que delicia, está riquísima, le meto los dedos y salen totalmente mojados y mientras me come la boca como si fuera su novio, tiene muchas ganas de comerme, se nota que tiene ganas de follar. Eso se nota más todavía cuando va a por mi cimbrel, lo coge con ganas, que mamada más rica, con cariño además, pero con mucho gusto, buscando dar mucho placer, mirad como se mueve su lengua por mi capullo, es una Putalocura. Además tener esos ojitos clavados en mi mientras tiene mi polla en su boca me pone más cachondo todavía, tiene una mirada muy profunda.

Kali se me sube con ganas a cabalgar, tiene un tipo fino, casi no noto su peso encima, pero ah, hamijo, vaya culazo, redondo, respingón cañero, a conjunto con un chocho apretadito que coge mi polla con fuera como si fuera una mano, se pone a menearlo a darle caña a las caderas y es una locura, esta joven tenía ganas de pegar un polvo y nos lo estamos pasando de puta madre. Os enseño bien como me la follo, bien de culo y bien de coño abierto, mirad como menea las caderas con gusto, que pibón más tremendo…

Al final, con el meneo que me da, no puedo más, me ha espesado la leche que casi hace mantequilla, le echo todo el cuajo en la boca y se lo toma sin rechistar, como es la vida, nos conocemos hace un rato en la calle y poco después se traga mi lefa con cara de satisfacción, es que no tiene nombre…


No te pierdas todas las Pilladas de esta Santa institución que es Putalocura, vas a flipar con ellas, Kali es una diosa, y tenemos taaantas que van a sacarte las mejores pajas que no te lo puedes perder, además la suscripción es muy, pero que muy económica, venga ¡ni te lo pienses!