Dayana Teen es un bombón de mujer, muy jovencita, cuenta en su haber tan sólo con 20 veranos, espléndidos, eso si, y un cuerpo que bien podría ser un arma blanca, porque ¡joder que buena está! Dayana fue una Pillada fantástica, cuando la encontré traté por todos los medios de que vienera a despelotarse y a follar, al final tanto camelo surtió efecto y tuvimos un polvazo de cojones.
Pero a ella parecía que no le iba mucho, al menos al principio, nos contó que cuando la desvirgaron la cosa no fue muy bien, no arrancó con buen pié, y luego sólo ha tenido rolletes que parece que no han sabido tampoco satisfacerla. Esto pasa mucho hamijos, pero no os preocupéis que ha ido a caer en buena casa, hemos cuidado de ella a lo largo de más de 15 apoteósicas escenas, y no sólo ha sabido florecer, si no que ha explotado su pasión por el sexo y el cerderío.
Dayana Teen puede con todo, se puede merendar a cualquier morlaco, sus tetas te zumabaran en la cara como un hostión, te sorprenden y te flipan la primera vez que las ves, una teen con un cuerpito como el suyo con semejantes tetazas, no es de extrañar que haya acabado haciendo tríos, bukakes y glory holes, tiene un cuerpo para pecar, lo sabe y ahora lo disfruta a lo grande.
Y nosotros con ella, sus escenas son una maravilla, dan para una paja excelsa sin duda, tiene un culazo que es de admirar, para contemplar y no parar, te lo pondrías en la cara y te lo comerías entero como si no hubiera un mañana hasta que no puedas más y tengas el cimbel tan duro que necesites metérsela y bombear para descargar, es una mujer nacida para follar y follarnos.
Esos ojitos de pícara que tiene se han ido abriendo y soltando poco a poco, al principio su poca experiencia se notaba al moverse y al mamarla, pero ¡ay hamijos que rápido se suelta una en esto del sexo! empezó a cogerle el gusto y henos aquí hoy con unas escenas de tres pares de cojones y unos polvazos tremendos, y unas mamadas con corridas en la boca que se traga con delicia ¡es una máquina del sexo!