¡El culo de Lana Jam! Hamijos, si el Dr. Jones, Indy para los amigos, estuviera buscando el Santo Grial hoy en día ¡sería el cualzo de Lana Jam! Uno de los anales más perseguidos, por fin lo tenemos aquí para vuestro disfrute, le ponemos a su disposición una buena polla vigarda para que pueda taladrar como toca y disfrutar esta bella morena que se lo pasa de puta madre, sin duda ¡lo disfruta!
Primero, si quieres taladrar un ano, hay que poner la polla bien tiesa, eso Lana Jam lo tiene fácil, sólo viéndola ya nos pone las pollas bien tiesas, viene vestida de negro, tapadita y sólo ir quitándose capas de ropa y nos pone palotes, y es que ver como sale detrás del jersey esas dos buenas bufas con esos pezones que son como sendas trufas, pero de las buenas, y comértelos a mordisco vivo, es una maravilla.
Después de una buena comida de tetas, a Lana, que sólo le quedan unas finas braguitas de algodón empezamos a ver como empiezan a mojarse, a humedecerse y verse el chochito detrás mientras va transparentando, el mozo, tiene a bien quitarle las bragas y meter la cabeza entre sus dos piernas y comerse el coño de Lana como si no hubiera un mañana ¡buena decisión! está húmedo, caliente, y debe estar riquísimo.
Para meterla por el culo, os recomiendo que la moza esté muy caliente, lo disfrutan mucho más, cuando Lana ya tiene el chocho chorreando el morlaco enfila el cipote directo al coño y arremete con ganas, el chocho de Lana está totalmente lubricado y se la mete hasta dentro, Lana gime como una perra y el hamijo está disfrutando como un cabrón, igual que vosotros seguro que os la estáis pelando, si no, ya tardáis…
Al cambiar de posición, un poco más de follada por el coño y luego, mientras Lana todavía está arriba el mozo la ensarta con la polla en todo el culo, así Lana controla como se va metiendo, pero lo goza, le mola muchísimo y se la mete con unas asentadas que deja al chaval temblando, se mete la polla por el culo hasta el fondo, luego cambian de posición y se ve de puta madre como se clava hasta dentro, la cara de Lana es de gozo total, seguro que no será la última vez que le rompan el culo.
Al final, con el chocho chorreando, la polla vuelve a su abrazo, y follan un poco más hasta que el mozo se viene dentro del chocho caliente, candente y palpitante con una corrida tremenda y muy profusa, una escena acojonante que no os podéis perder.