Melody es una muchacha que nos vuelve locos, sin duda, no hay más que ver el tipazo que tiene. Es una latina de 19 primaveras que ha llegado a Putalocura para revolucionarnos el gallinero y sobre todo ponernos la polla tiesa que es una afición muy buena que tienen todas nuestras chicas. Melody fue una Pillada tremenda, nos pegamos un polvazo que nos dejó locos y le gusto el tema y ha venido muchas más veces para que le metamos la puntita y hacer muchas más cosas, porque le encanta follar, y que casualidad ¡a nosotros también! no os perdáis todas sus escenas, que son increíbles.
Aquí nos viene con un vestido rojo apretado que marca perfectamente todas sus formas, tanto que yo diría que no lleva sujetador y casi me la juego a que no lleve nada de ropa interior, Melody es una maravilla, es guapísima y tiene un tipo delicioso, el joven no puede más y le quita el vestido por arriba y ¡efectivamente, no lleva ropa interior! a poco que le baja el vestido, esas tetazas maravillosas con unos pezones deliciosos como unas Marbú Dorada salen a la luz, bajamos un poco más, ya que estamos, y ¡boom! tampoco lleva bragas ¡hay que joderse! quitamos el vestido y el cuerpazo de Melody queda al descubierto, vaya culo acojonante que tiene para clavarlo bien a cuatro…
El joven no puede reprimir el empalme que lleva, se saca la polla porque no le cabe entre los pantalones, un buen pollón a disposición de Melody que lo ve y no duda en ponerse a la faena con ganas, que riquiña es, se la chupa con gusto, saboreando ese pedazo cimbrel que tiene entre sus carrillos, se la pasa también por las tetas mientras le mira pidiendo polla, el chocho ya le chorrea y tiene ganas de que se meta entre sus piernas, dicho y hecho, culazo en pompa y polla taladrando desde atrás se la folla placer mientras ella gime cachonda perdida…
Los jóvenes se van a la cama y Melody ya chorreando el chocho le pega una mamada de cojones, con calma, ensalivada, repasándose la polla entera sin dejar un sólo recoveco y de forma natural, ya cuando el chocho le palpita de forma que ya no puede con la vida, se sube a cabalgarla y le pega unos meneos que capaz es de romper la cama, a juzgar por sus gemidos, la polla le esta tocando el sitio justo donde le hace cosquillitas…
Al final la calentura llega a su climax, Melody como buena perrita abre la boca dispuesta a merendarse toda la lechita recién salida de la polla del joven, calentita, deliciosa y nutritiva, perfecta para reponer todos los electrolitos distintos, rica debe estar, porque no suelta la polla hasta que no deja ni gota…