Que maravilla de escena, hoy vuelve Meraki, que me encanta, está buenísima y disfruta tremendamente del sexo, es muy guarrona y siempre salen unos polvazos tremendos con ella, además es muy simpática, siempre hay risas en las escenas con ella porque es muy alegre y jovial, además tiene un culazo para partir nueces, pero si hablamos de culo, hoy Meraki nos trae una amiga, una morenaza, guapeta, con un culazo también que apetece mucho poner a cuatro y darle bien duro.

Dos jóvenes esperan para atacar, pero mientras las féminas van a lo suyo, se ve claramente que follan a menudo, son muy cómplices y se comen juntas, una locura ver eso en directo, se te pone la polla ya como un poste, aquí vamos todos los tíos empalmados mientras ellas se desnudan por completo y se magrean como si no hubiera un mañana. ¡Vaya cuerpazos tenemos delante! Tremendas, y riquísimas las dos.

Los chiquillos ya no pueden más y entran al ruedo, dos jóvenes con ganas de comer hembra y con ganas de que les coman la polla, aquí vais a ver meneos por todas partes, Meraki hace unas mamadas tremendas y su amiga morena, no se queda atrás ojo a esos movimientos de cabeza y vemos como cada vez las pollas se van poniendo más duras, bueno una, porque uno de los morlacos, no se empalma, los nervios de la cámara hamijos, pero no preocuparse, aquí está vuestro Tito Torbe para tomar la alternativa, hago un esfuerzo y por amor al arte me pongo con la morena a que me chupe la polla ¡Una locura lo bien que la chupa!

Aquí empieza el folleteo a tope, no vas a saber donde mirar, es una pasada, cada uno le vamos dando a una de las jacas, Meraki no para de botar, no te pierdas como disfruta y como gime, pero la morena, me merienda vivo, no para de botar y de mover ese culazo sobre mi polla.

Esto es un no parar, vamos cambiando de pareja constantemente, un momento tengo el cimbrel dentro del chocho de la morena y al rato lo tengo dentro del chumino de Meraki, el otro jambo también lo está disfrutando grande, las ponemos las dos a cuatro y les damos por detrás como si no hubiera un mañana, no sabéis que delicia con ese par de culazos tremendos que tienen, están bien ricas las dos.

Al final, las chicas necesitan recuperar un poquito de energía, nos hemos dado todos un meneo tremendo, y llega en forma de lechita fresca para las dos, lefada en boca, una para la morena, otra ración para Meraki, no dejan ni gota, vaya polvazo más tremendo nos acabamos de pegar…

No os perdáis este tipo de escenas, cuartetos, tríos, GangBangs, orgías, lo que quieras, en Putalocura, la sede del porno patrio, del cerderío fino, lo tienes todo, la suscripción, muy barata, ojo, pero mucho y todo lo que tienes con ella, no tiene precio…