¡Como me gusta Morgana! Es que la mire por donde la mire ¡me la como! Este trío es muy morboso, es el primero que hace Morgana, y me comentaba que no sabía si iba a dar la talla, no se veía enfrentándose a dos pollas, pero oye, talento natural lo de esta chica…

No se si me lo dijo de broma, o realmente no sabía si podía con dos pollas, pero vaya, un trío, no es mucho más que follarte a uno mientras disfrutas de comérsela o cascársela al otro e incluso que ambos puedan follarte a la vez, y Morgana con una polla ya tiene experiencia y lo goza, pero yo creo que me estaba tomando el pelo, porque se merienda las dos pollas, y ahí no se la follaron, fue Morgana quien se los folló vivos a ellos.

Primero la mamada es curiosa, porque efectivamente, como nunca había hecho ningún trío se las merienda por separado, se la mama primero a uno y luego a otro, y ya las tiene tiesas como dos palotes, ahora bien, ojo a las mamadas ¿eh? Morgana tiene una boca viciosa, tragona, que maneja con destreza y te hace unas mamadas que te dejan del revés, además de la actitud, que es muy importante, tiene una cara y una mirada muy morbosa que acompaña muchísimo, es una delicia que te la esté chupando mientras clava su mirada en la tuyo con tu polla en la boca, te da subidón y ella nota como se te pone todavía más dura con el cipote en su boca.

Morgana es muy guapa, además tiene un cuerpazo alucinante, lleno de curvas por las que es fácil perderse, está tremenda y tiene unas tetazas de esas grandes, generosas con unos pezones comestibles, que suerte tenerla en Putalocura y poder cascarnos unas pajas de cojones con una maravilla de chica así ¡nos vuelve locos! Después de sendas mamadas el que no estaba recibiendo en ese momento decide que no puede más y se la mete a cuatro mientras Morgana sigue mamando al otro.

Eso le puso a tope, experimentaba un trío por primera vez, mientras tiene el chocho contento, está mamando, lo que le pone tremendamente, pollas por todos lados, y el chocho en ese momento se le pone mojadísimo, y disfrutan los tres de un polvo tremendo donde Morgana en todo momento tiene una polla en la boca o en la mano disfrutando, no os perdáis su cara y sus gemidos.

Los morlacos van a tope, se pegan un polvo del quince que no se esperaban que fuera tan a tope seguro y cuando ya no pueden más se pegan unas corridas de tres pares de cojones, le llenan a Morgana la cara de lefa, pero llena y Morgana feliz con su recompensa, y con un poquito de crema facial que siempre va bien para la tersura de la piel ¡menuda tarde se han echado!

Las escenas de Morgana, que son tremendas y se atreve hasta con un Bukake las tienes en tu web favorita del porno patrio, del cerderío fino, en Putalocura, para bajártela cuando quieras, con tu suscripción que es menos de lo que cuesta una cajita de clips al día, no se a que esperas…