Pillada a Yiyi Candy

Una salvadoreña chupando mis pelotas…

0
1739
Yiyi Candy Pillada Putalocura

Si es que Madrid es un sitio fantástico para pillar muchachas, hay de todos lados, y esta vez me topo con una chiquilla de El Salvador ¿cómo te quedas? Mi pito se va a meter en un chochito que viene la polla de lejos, y encima os va a poner palotes desde el minuto uno, porque el juego de preguntas que hago con ella os va a poner el rabo duro, primero empiezo con geografía, algo de cultura, pero la cosa se calienta pronto…

Ahí en medio de la calle, con un frío de cojones, uno de esos días que te encogen los huevos y la churra se te mete hacia dentro, tipo tortuga y su caparazón, nos enseña las tetas ahí en medio de la calle, una vez ya me han enseñado las bufas, dar el siguiente paso es bastante sencillo. En el estudio, calentitos, la ropa cae ya mucho más rápidamente.

Pilladas cuesta mucho de hacer, sólo veis los resultados buenos, pero hay mucho trabajo detrás ¡puedes APOYAR tu SERIE FAVORITA si te suscribes aquí mismo!

A estas alturas ya tienes la polla en la mano, Yiyi Candy es muy cachonda, tiene cara de no haber roto un plato, pero tu y yo sabemos que esa boquita tiene que chupar polla que da miedo. La ropa ya está fuera y tenemos un cuerpo delicioso, generoso, de curvas imposibles y tremendas, sólo puedo pensar en como se tiene que mover ese culazo mientras le doy a cuatro.

Un chocho bien rico y una carita inocente es un combo perfecto, se lanza a por mi cimbrel con la directa puesta, tiene ganicas de follar, que se lo he notado yo, el chocho es como la prueba del algodón, no engaña, y lo tenía que goteaba, me come la polla con una maestría maravillosa, delicada pero viciosa, ensalivado y no para de mirarnos que me pone muchísimo, una mamada de película.

Ojo a Yiyi Candy, te vas a pegar unas pajas increíbles y tendrás aquí mismo todas sus escenas con su suscripción ¡ven a follártela a cuatro!

Me pone la polla hasta en las tetas, mi polla está tan erecta que puedo explotar en cualquier momento, pero uno a estas alturas ya sabe controlarse y continuo para bingo, Yiyi tiene ganas de follamenta, se me monta y comienza a cabalgarme con unas ganas tremendas, ojo a como mueve esas caderas y el meneo que le pega a mi polla con el chochamen que le hace aguas, una Putalocura…

Claro, es lógico que al final ya no pueda más os aseguro mandriles que con esos meneos vosotros aguantáis mucho menos, es una follada increíble y con la follada a cuatro viendo ese culo deslumbrante, despampanante como se va moviendo con cada enculada no puedo más, me abre bien la boca y se toma toda la lechita, sólo falta un poquito de cacao, porque se relame con la merienda y no se deja ni una gota… menuda cerdilla Yiyi Candy, nos va a dar mucho que pajear…

Todas las escenas de Pilladas y las decenas, las miles de escenas que tenemos para ti, te esperan en HD con unos servidores de la hostia para que las veas como y cuando quieras, por una suscripción que es una risa, no te lo pienses, que tenemos una especialmente para ti…