Pillando a Urraca, solidaria con Ucrania

Esta moza es todo corazón y un culazo del copón…

0
824
Urraca Pillada Putalocura

¡Como me gustan las Pilladas! es que salgo encantado por la calle buscando muchachas que me pueda trincar, es una gozada, además cuando entran al trapo, que yo ya me las veo venir, da igual si han quedado, si tienen cosas que hacer, les puede el morbo y ¡como me pone eso de cachondo!

A Urraca la vi de lejos con aire despistado, como pensando en sus cosas y en ese momento está bien entrarles porque las pillas descolocadas y mientras aterrizan en la situación se lo están pensando pero tu ya les bombardeas con todo lo que ofreces y entran al juego de lleno. Es una Pillada única, os lo digo, y me encanta que apoyéis esta serie, le podéis dar amor si os suscribís a Putalocura, la suscripción te cuesta menos de lo que vale un café al día y con ello yo entiendo que esta serie os gusta y hago muchas más.

Urraca, jugando conmigo se destapa el pecho y deja ver unas mamellas que me vuelven loco, os va a poner el rabo tieso todo el juego que hay antes, se va desnudando poco a poco y sus tetas os van a volver locos, os va a poner los ojos mirando cada uno a direcciones distintas, unas tetas de pezones claros, deliciosos, ricos, bien tiernos y turgentes, rosaditos, grandes, tremendos.

Se nos va desnudando cada vez un poco más, yo también porque la polla ya no me cabe en los pantalones, me está poniendo cachondísimo y al final acabamos los dos en pelotas en la cama y claro, un mozo y una moza, pues como los viejos que van para Albacete, que va la señora, se agacha y él se la mete, pues ahí estamos, jaja,

Se nota que Urraca va cachonda a más no poder, me pilla la polla con ganas y me empieza a pegar una paja que da gusto y me besa como si fuéramos dos colegiales, mi mano va directa a su chocho y esta eso que parece un festival de agua, mojadísimo con ganas de follar, se viene por mi cimbrel y me lo chupa que da gusto. Esto de mamar una polla siempre es como un Kinder sopresa, nunca sabes lo que te va tocar, hay chicas que piensas que van a ser unas máquinas y luego en cambio, un témpano chupando, poca gracia, Urraca es todo lo contrario, el juguete dentro del huevo, la sopresa, una mamada tremenda, ensalivada, con gusto, con ganas, que me pone a mil, tengo los huevos llenos a punto de reventar, pero quiero follármela como si no hubiera un mañana.

Ella también tiene muchas ganas y el chocho muy, pero que muy mojado, tiene un chocho de esos ricos, generosos, que metes la polla y te la comen hasta dentro, un gusto tremendísimo, se me sube a cabalgar y los gemidos son de ambos ¡como estamos disfrutando! Me encanta tenerla encima y tener cerca ese par de berzas que me rebotan contra el pecho y que chupo a cada tanto, una locura de tetas y de polvazo…

Si quieres ver la follada entera y disfrutar de Urraca y pegarte una buena paja, sólo tienes que ir a su página en Putalocura aquí, donde pronto verás más escenas de ella, y te la podrás follar en varias posiciones y hacer tus fantsías realidad.

Mientras tanto, mira como se traga mi leche, sin dejar ni gota, calentita, recién ordeñada de la polla del Tito Torbe, grumitos ricos, llenos de vitaminas para esta moza que ha resultado ser cachondísma.

Todos los vídeos de Putalocura los tienes en altísima calidad para ti, para cuando quieras, los puedes descargar para tu filmoteca particular, en esa carpeta de Facturas que tienes en tu disco duro, o verlos en streaming como, donde y cuando quieras, tu eliges, para suscribirte es tan sencillo como pulsar aquí.