Yasmin me gusta muchísimo, es una belleza del este, me pasa mucho cuando vienen de esa parte de europa que tienen un semblante a priori, serio, pero luego, tienen mucha pasión interior, mucho fuego, probablemente por el frío de cojones que hace por aquellos lares, lo mejor es estar en casa y rozarse hasta que salgan chispas.
Es una monada de chica, es muy simpática y siempre tiene a bien venir a echarse un buen polvo con lo que le proponemos en Putalocura. Todo comenzó con una buena Pillada, un acto de fe sobre una chica que me llamó mucho la atención y como han comenzado grandes estrellas del porno patrio, por una Pillada en Putalocura.
Poco me imaginaba que todo terminara en un polvazo memorable, y es que Yasmin nos gustó a todos, os la cascáis como cabrones con ella, porque está tremenda, tiene una cara maravillosa para chuparla, es una viciosilla que tiene mucho que enseñarnos y le cogió un gusto tremendo a lo de follar ante la cámara, lo disfrutó muchísimo y ni os digo lo que lo disfrutamos nosotros.
Sabéis que no soy mucho de comer chochos, pero Yasmin Love tiene una entrepierna de esas que quieres hundir la cara y comer, con unos muslos tremendos que es una delicia que te coja la cabeza entre ellos mientras se lo comes y notas como se va mojando cada vez más y más y no es tu saliva la que humedece la zona.
Pega unas mamadas tremendas, y es una mujer que sabe dar el placer de vuelta, si le das placer ella te lo dará a ti con creces, chupa de maravilla y te deja a tono para que la cojas bien a gusto por ese culazo tremendo que tiene que el Señor le ha dado que es una puta escultura.
Un culo respingón y tragón, delicioso, terso y duro que apetece darle y darle sin parar, y ahí es donde te pierdes, te vuelves loco de placer y estas casi a punto de llegar, te corras dentro o en su boca el placer va a ser máximo y si te la chupa al final te va a pegar un meneo en el pito que te va a dejar loco.