¡Que rica está Yasmin Love! Me encanta esta chica, fue una Pillada en la que le que pegué un polvazo épico, lo recuerdo como uno de esos polvos gustosos que se te quedan en la memoria. Ahora vuelve para hacer escenas y yo encantado de la vida, una escena con mucho morbo y un tema de cuernos que os pondrá palotes y otra en la cama conmigo, donde más me gusta.

Y es que me encanta que vengan a mi nido de amor, es donde más relajado estoy, al menos una vez por semana me gusta follar en la cama, sin prisas relajado. Como con Yasmin Love, primero hacemos una buena entrevista, me gusta entrevistarlas, conocerlas, además me pone observarlas y pensar que en breve la voy a tener en pelotas cabalgando sobre mi polla, no os voy a mentir.

Me gusta follar relajado, tumbado, sin prisas, algo más romántico incluso, pero duro, dando caña, nada de aquí te pillo aquí te mato, en Putalocura siempre polvazos de 15 para que las chicas no nos olviden y vuelvan a por más por vicio.

Yasmin Love está muy rica, ya dicen que la cara es el espejo del alma, y la cara de Yasmin es de viciosilla y realmente lo es, cuando te pilla el cimbel, te lo menea y te lo chupa con fruición y gusto, ensalivadito, con ganas, vamos que te la pone tiesa como un mástil y ella lo sabe, porque cuando la tienes como una piedra, decide parar y te guía hacia su coño porque la quiere así de dura dentro.

Y es que Yasmin disfruta como una perra, sólo tenéis que verla en las escenas, disfruta muchísimo y tiene el chocho mojadito y rico, delicioso, tanto que tengo que evadirme a veces para no soltar todo mi chorro dentro, porque me encanta que me la chupen al final y correrme en la boca, más aún con Yasmin que es una fiera mamando, como se mueve y como maneja la lengua por dentro, además le encanta la leche, por eso tiene una piel tan bella ¡vitaminas a tope!

No te pierdas sus escenas, las tienes todas disponibles en Putalocura, junto con cientos y cientos de más actrices en calidad HD.