¡Vaya cambio de look Roma! Increíble. ¿Qué os parece?, a mi me parece que está tremenda haga lo que haga, Roma Amor es muy sensual, es una chilena cachonda que nos vuelve locos, nos pone los pitos tiesos sólo verla, y eso no lo podemos remediar lleve el look que lleve. Roma en las artes amatorias tiene algo especial, lleva el fuego en la sangre, pero le gusta a fuego lento y a fuego vivo, tiene un tipazo impresionante y una actitud de esas que te llevan y te dejas hacer en un polvazo tremendo.
Aquí se nos va desnudando poco a poco con un nuevo look que le da un toque como más cañero, más rockero, me gusta, esas caras que pone Roma, cachonda, mirándote, queriendo ponerte cachondo, cuando se nos desnuda y nos enseña su cuerpo te vas a poner a mil, mientras además nos cuenta lo que le gusta tragar lefa, todos los sables en altos y cargados, que viene Roma a sacarnos toda la lefa fresquita.
Roma Amor te folla a ti, no tu a ella, esto es así, y tiene una forma de hacerlo muy excitante, poco a poco, subiendo el ritmo cuando ella quiere, las mamadas son increíbles, ella nos confiesa que le gusta mucho chuparla, eso se nota, primero porque Roma Amor se moja muchísimo con una polla en la boca y segundo porque se lo toma con calma, sabe que hacer y como, deglute polla, se la mete entre sus fauces y de ahí no sales sin una mamada épica que puede cambiarte la vida, tiene el punto de saliva y de cerderío perfecto para que sea una experiencia inolvidable.
A Roma Amor le gusta tanto mamarla que le moja el chocho muchísimo, se toca para empaparse bien y cuando está lista sube a cabalgarte, ojo al ritmo de cadera porque es especial sin duda, Roma Amor cabalga como una Amazonas, va subiendo y bajando el ritmo a placer y es una locura que tu polla esté entre sus piernas, bien metida dentro de su chocho y la tengas moviéndose encima de ti.
Esas bufas que tiene nos vuelven locos, si lo juntas todo con la cara de morbo que tiene Roma, el placer es absoluto, ponerla a cuatro y ver ese culazo no tiene nombre, darle caña mientras ves como tu polla entra y sale entre esas dos cachas increíbles, que parecen esculpidas, pues es no poder más, me la pongo abajo, le meto caña y al final no puedo más y la leche sale directa a coño, con nuestra calentura sale líquida y calentita, vaya polvazo tremendo ¡Roma Amor se ha quedado rellena!