Que locura las últimas Pilladas hamijos, esta serie no para de crecer y de darnos hembras increíbles para cascarnos unas pajas de cojones. Agarraos los machos que seguro estarán cargados y listos para que os la peléis porque con Safira no os vais a poder contener, os va a sacar la lefa a chorros…
La veo por la calle desde lejos, porque lleva un chaquetón con el cuello rojo que me llama mucho la atención, le entro y lo cierto es que es durilla de pelar, quizá en otras circunstancias la hubiera dado por perdida, pero su cara me pone, me resulta interesante y tampoco me corta el rollo, así que sigo a pico y pala con la excusa de un concurso y la cosa va fraguando poco a poco y fijaos si me lo curro que ahí en medio de la calle y me ensaña las bufas y ¡válgame el cielo! que par de ubres mamatorias que podrían amamantar a la humanidad entera, os habéis fijado? ¡Que barbaridad! Dos tetas como sendas carretas, especctaculares y grandes, no puedo esperar a meter ahí la polla…
Si quieres ver las mamellas de Safira Yakkuza en todo su esplendor tienes aquí todas sus escenas, estate atento, porque pronto vienen muchas más donde las verás botar mientras se la follan y bien cubiertas de lefa…
Con ese chaquetón la verdad es que no esperaba que tuviera unas ubres descomunales, me ha puesto el rabo tieso perdido ya en el estudio, cae la ropa y vemos bien todo su cuerpo, joder ¡que buena está! es muy finita, sus tetas son sin duda lo más descomunal de todo su cuerpo, con un culito fino, que va pidiendo guerra, pero esas dos berzas me miran fijamente, descaradas.
Se nos pone a cuatro y vaya chocho rico tiene, unos labios deliciosos, apetece comérsela entera, la cosa se anima y empezamos a magrearnos como si fuéramos novios, le toco el chocho y la lo tiene calentito, tiene ganas de polla, sus tetas se colocan en mi cimbrel y me hace una cubana increíble y pasa directamente a la boca ¡que mamadón! delicioso, ensalivado y con muchas ganas, se le nota que tenía hambre de chorizo ibérico, me la come que me está sacando brillo al cipote, sobretodo a la punta ¡que delicia!
Acordaos donde véis por primera vez a muchas de vuestras actrices favoritas en Putalocura en Pilladas gracias a vuestro Tito Torbe, aquí puedes APOYAR esta serie con tu suscripción, que es muy económica…
La mamada sigue y yo me estoy poniendo que no me aguanto, tengo el rabo más tieso que un poste de la luz y me apetece ver botar esas mamellas encima de mi, pero me la follo primero poniéndome encima, que chocho más caliente y más rico, y como gime Safira Yakkuza, como una perra, se lo está pasando de puta madre y su coño lo disfruta, me la subo encima y vemos esas tetazas en primer plano botando mientras le doy fino filipino a ese culito lindo respingón que ahora está lleno de polla.
Safira Yakkuza lo disfruta mucho, miradla a cuatro, es una obra de arte de chiquilla, su choto recibe polla que da gusto, está muy mojada y disfruta con cada arremetida, además tiene el chocho estrechito que me coge la polla como si fuera una mano apretando, una Putalocura, me la follo bien, sin parar, y no quiero salir de ahí, al final se lo meto todo dentro, la relleno como un buen bollo, cremita caliente para Safira Yakkuza y a disfrutar, me pego una corrida de cojones y ella contenta con el polvazo, no se puede pedir más…