Podría comerme sus tetazas todo el día. Es que miradla, la tengo sentada en la cama para charlar un rato con ella y con esas dos mamellas en frente de mi, no puedo mirar a otro sitio ¡no puedo ni mirarla a los ojos! ¡Que tetonacos! Safira Yakuzza es una teen de 24 añitos, madrileña, castiza y sexual. Eso nos viene muy bien. Lleva follando desde los catorce años. No os perdáis la entrevista porque la vamos a escuchar hablando de sexo y os va a poner la polla muy tiesa.
Le encanta que la empotren contra la pared, así, levantada en volandas y que le metan bien de caña a pollazos, que le revienten el coño, que le hace mantequilla. Mientras, como plus, verás esos tetones increíbles rebotar de arriba a abajo, son hipnóticas, de verdad os lo digo. Safira Yakkuza hasta llegar a esta santa casa no había hecho gran cosa en el porno, pero tranquilos, dadnos tiempo, la pondremos en las escenas más morbosas que os podáis imaginar, un buen Creampie GangBang por ejemplo, que no paren de follarla morlacos y que se le corran todos en el coño y en las tetas.
Sólo podrás ver a Safira Yakuzza aquí en Putalocura, con tu suscripción podrás descargar la escena y quedártela para ti, para siempre. Y podrás repetir este proceso MILES de veces, con toda la web vaya.
No puedo con mi vida. Tengo el pito como un palo. Safira Yakuzza que es muy maja, está dispuesta ponerle remedio. Se amorra al pilón y me lo chupa. Muy buen, todo hay que decirlo. Con la boca hace maravillas. Llega hasta adentro, esa sensación cojonuda que la boca casi parece un coño apretado. Sabe darle caña a la puntita, al glande y pajearte con la mano, con cariño cuando toca.
Todo ello, enmarcado con su cara morbosa, viciosa y esas dos tetazas increíbles que lleva en el pecho que son casi más grandes que mi cabeza. Que Putalocura. Que ganas de follármela tengo. Pero me está tocando tan bien el pito que no quiero parar. Estoy muy cachondo, le toco el chocho y lo tiene muy mojado, está para comer, hay hay salsita de la buena, me la tumbo y me pongo a comerle el choto y como acompañamiento sus gemidos, ojo a como se lo pasa la cerdilla.
Todas las escenas de esta teen mamelluda, viciosa y cerda, las tendrás aquí, aquí mismo te las dejo a mano, junto con tooodas las otras actrices que te van a poner fino el pito…
Después de un poco de comida de coño, chorreando está, es el momento perfecto de taladrar. Voy con la directa puesta con mi cimbrel y me meto entre las piernas de Safira Yakkuza. Abierta de piernas y follándomela vais a ver lo bien que rebotan esas tetazas y el gusto que se lleva con mi pito dentro nos follamos a saco, con mucho gusto, un poco como dos novios hasta la extenuación.
Safira Yakuzza la chupa de puta madre, pero que muy bien, es muy buena chupando polla. Cuando ya no puedo más voy directo de su coño a boca a que me la chupe bien para sacarme toda la lefa. Caliente cae sobre su boca. Se la toma toda, grumitos calentitos, mientras me mira con esas cara morbosa fijamente. Se relame y lo disfruta.