¡Que bien tener de vuelta a Sexy Kitty! Echábamos de menos a esta rusa tremenda, que nació en el frío per para desprender calor. Es una mujer tremenda que nos arrolla y nos vuelve locos cada vez que viene, menudo pibón increíble. Tiene un cuerpo hecho para el deseo, unas tetas generosas, tremendas que te apabullan cuando las ves salir, unas tetas que te hacen una cubana que te quedas loco y te las chupas cuando las tienes encima botando, y que son una maravilla, un regalo del cielo cuando las tienes botando mientras le das a cuatro.
El culo es una obra maestra, redondo, turgente, de esos que puedes palmear a gusto y que puedes pillar cacho cuando la tienes encima saltándote. La cara de Sexy Kitty es un poema, increíble, tiene una cara morbosa que cuando te mira te dice fóllame, es de verdad una locura, tener esa cara delante mientras te hace una mamada es increíble, y dejadme que os hable del coño, tiene un chocho espectacular, es enorme, tiene unos labios tremendos, con mucha carne, que es una delicia, te empalmas de sólo verlos, y ni nos digo de comérselos, meter ahí la polla y dejar que desaparezca mientras entra y sale en ese coño mojado es una locura.
Con ese culazo, es normal que le guste que se lo rompan, a Sexy Kitty le va el sexo duro, y hoy le ponemos a su disposición una buena polla, una polla que quiere taladrar su culo, primero pegan una follada de cojones para ponerse a tono, Sexy Kitty tiene que estar bien cachonda para recibir semejante salchichón por la retaguardia, y la polla bien erecta y dura para poder penetrar como toca. Sexy Kitty, es todo cara de placer, se lo está pasando de puta madre, y gime de placer como una zorra, no os lo perdáis.
El polvo se va calentando y ella sola se coge la polla y se la mete por el culo, va cachondísima y que le den por el orto le pone loquísima y se pega varias corridas. Va con un poco de ojo al principio porque la polla es de un tamaño considerable, pero cuando su agujero ya se ha adaptado, ya se ha dilatado, empieza a follárselo como si no hubiera un mañana.
El polvazo dura un buen rato, y Sexy Kitty disfruta cada segundo mientras le están dando por el culo, al final, se corre dentro, el joven se pega una descarga que rellena todo el ano de esta bella rubia, y nos enseña bien como ha quedado la faena, su culo, está como la bandera de Japón, y relleno de lefa, una locura de escena que ha disfrutado casi más ella que el mozo…