¡Todos para una y una para todos! Sierra Olympia en este caso que después de la Pillada del otro día se quedó con ganas de más. Es normal, ¿habéis visto su cuerpazo? Tatuado, fantástico, cañero. Sierra tiene mucha energía sexual y quería usarla con un buen polvo a varias pollas, pollas corales que se llama, jaja, pues aquí las ponemos a su servicio y nos hemos encargado de buscar 3 morlacos negros con buenas trancas para que quede satisfecha.
Tenemos ganas de ver como se la follan por todos lados y ver si aguanta, tiene una cara muy morbosa que nos pone mucho y verla en esta situación nos va a poner las pollas duras como postes de la luz. Viene con una ropita muy simpática, muy mona de colores pastel, unas medias o calcetines o como lo queráis llamar de media caña con unas bragas rosas muy, pero que muy ajustadas que le marcan unos muslazos increíbles, vaya tipazo tiene esta hembra hamijos.
Está cachonda, se levanta la camiseta y vemos unas mamellas increíbles, visualmente impactan porque tiene un tatuaje justo debajo de las ubres pero que le sube un detalle justo hasta la aureola de los pezones, es una locura, las mamellas son riquísimas y dan ganas de comérselas y tirarse ahí rato. Pero es que con esos muslazos que tiene, lo único que apetece es meter la cabeza entre ellos y comerle el coño hasta mañana, es una locura, como cabalga además esta mujer…
Se nos gira y nos da culo, se baja las bragas encargándose de que esa perfección de culazo redondo, intenso, macizo se vea bien para ponernos cachondos, se acomoda en el sofá y el primer morlaco no se resiste y le mete la cabeza entre los cachetes del culo y se lanza a comer coño. Por los gemidos de Sierra Olympia está claro que le gusta que le toquen ahí abajo, pero los demás machotes también quieren de Sierra y la giran y ella se pone a comerse todos los cimbreles que van apareciendo.
Ojo a como chupa esta mujer, si ya de por si, es muy morboso verla con la cara tan morbosa que tiene comiendo nabos, más lo es tragándose pollas negras hasta la garganta, haciendo gagging, y relamiéndose mientras se come esas morcillas y encima le están comiendo el choto mientras ella está comiendo pollas, una Putalocura…
Sierra Olympia está en su salsa, está pasándolo grande, los morlacos no pueden más y el chocho de Sierra está chorreando, el primer pollón se la coge a cuatro y le pega unos meneos que la parte en dos, gemidos, y mientras tanto con cada arremetida, su boca que está chupando polla se mete hasta adentro con cada empujón. Se la follan a placer, se sube a cabalgar y se pegan un polvazo con Sierra acojonante, mientras ella siempre, pero ojo, siempre tiene una buena polla en la boca.
Vais a disfrutar muchísimo con la escena y con lo bella y buena que está Sierra Olympia y la pedazo follada que le pegan estas tres pollas negras, ella está claro que puede con ellas y lo está gozando mucho, ellos ya no pueden más, las pollas están erectísimas y con ganas de descargar lefa caliente, que no se diga más, Sierra Olympia se pone de rodillas dispuesta a comerse todos los grumitos que salen de las pollas, lo recoge todo, se lo traga, se relame y lo disfruta… que locura de mujer…