Silvia Onfire y amigo

Follamigo más bien, el roce hace el cariño…

0
1967
Silvia Onfire Putalocura

Que linda y que tremenda es Silvia Onfire, tiene carita de no haber roto nunca un plato, de esas caras que rezuman inocencia, pero que nosotros sabemos bien lo que esconde tras su rostro, un fuego salvaje, una pasión por el sexo propia de su juventud, y lo tremenda que es follando gracias a haberla pillado un día por Madrid, no te pierdas su escena de Pilladas que es tremenda y te va a poner palote perdido.

Silvia es de esas mujeres jóvenes que tienen todo el mundo por delante y lo cogen y lo estrujan por la palma de la mano, no va perdiendo el tiempo, y si queda con un amigo para follar, a eso van, sin rodeos. Silvia llega con un vestido magnífico que le sienta como un guante, tiene cuerpo de modelo, esbelto, pero con curvas donde hay que tenerlas, mientras el mozo le quita el vestido, yo se lo arrancaría con los dientes, nos deja ver su culazo, si os digo que el apellido le viene al pelo es porque esta mujer tiene una zorra tremenda interior que deja salir en la intimidad para que todos podamos disfrutar y pega unos polvazos increíbles.

Ojo a ese culo porque va a dar que hablar aquí en Putalocura, es redondo, prominente, de esos que pasas la mano y te hace una curva tremenda, como acariciar un melón, muy redondo y terso. Tiene una cara bellísima, con unos ojazos que se clavan en tu mirada y parece que esté mirando dentro de ti, cuando se baja al pilón a chupar, con esos ojos, con esa cara, es una gozada muy, muy intensa.

Hace unas mamadas de otro mundo, con esos labios carnosos, jugosos, ensalivado, no te estruja la polla, te la coge y te la maneja con una maestría alucinante, pese a la corta experiencia que debe tener, es algo tremendo, no os perdáis como te mira fíjamente mientras tiene tu miembro, ensalivado, disfrutando de él como si fuera un Calippo y no quieres perder ni una gota debido al calor, saliva y unos movimientos que seguro nos correríamos al instante.

Luego se te sube a cabalgar, a disfrutar y ahí tienes a esa moza increíble, bella, moviendo sus caderas con tu polla dentro de su coño, viendo sus tetazas botar mientras os embestís con frenesí buscando placer, de culo a cuatro es algo de película, arremeter contra ese culo perfecto mientras tu polla va entrando y saliendo de ese chocho caliente es una gozada.

Por si fuera poco, Silvia Onfire es tragona, al final el mozo se pega una corrida profusa, llena de lefa que aterriza en toda la boca de Silvia, bien llena, casi se le sale por las comisuras y se la traga toda, bien rica, calentita…

Ojo a Silvia porque va a dejarnos escenas de cojones, estáte en primera fila con tu suscripción en Putalocura, lo tienes fácil y además es muy, muy económico, y tendrás además miles de escenas, ojo, miles a tu disposición…