Ultimas noticias de Monica Ledesma

0
6544

Vuelvo a tener algunas noticias, pocas, pero reveladoras, de nuestra querida ex actriz porno Monica Ledesma. ¿Por qué le metieron en la cárcel a nuestra querida Mónica?

Resulta que todos estos años, desde 2013 que fue la última vez que la vi, la actriz lo ha pasado en la cárcel. Y yo me he enterado de puta casualidad. El motivo por el cual ha entrado en la cárcel (según mis fuentes) ha sido a causa de unos cuantos robos que hizo con la intención de proporcionarse droga para sus vicios. Parece ser que drogarse es algo muy caro de mantener y no queda otra que robar por ahí si no tienes dinero. Robas tanto que al final te pillan. Solo espero que tras todos estos años que ha pasado allí dentro, haya meditado lo suficiente como para cambiar su vida, y cuando salga, poder dejar esos vicios definitivamente.

Lástima que una chica tan guapa y tan maja acabe en ese mundo tan ingrato. Pero bueno, la cárcel siempre te da una segunda oportunidad. Esperemos que Mónica le haya dado vueltas al coco lo suficiente y haya llegado a la conclusión que ese no es el camino, y definitivamente deje todo ese mundo oscuro y se convierta en otra persona.

Mientras tanto, aquí fuera, vamos a disfrutar de este cuerpo tan divino y de esta mujer tan sexy. Con todos vosotros, Monica Ledesma. (Clika en su nombre si quieres ver sus videos)