Como me gusta follarme a desconocidas. Pensadlo por un momento. Podría ser vuestra vecina, la cajera, vuestra doctora ¡cualquiera de ellas! Y de repente la veis aquí follando a vuestro Tito Torbe. Es la magia de Pilladas. Una serie que nos encanta a todos. Cuando salgo a pasear nunca se lo que va a pasar. En esta ocasión, esta morenaza me llaman la atención, obviamente. Está entrenando a su bola y el entro.
He de decir que Valeria Valois tiene las cosas muy claras. Costó hacer que entrara en nuestro juego. Pero el dinero es jugoso y raramente uno puede hacer caso omiso de una cantidad importante. Poderoso caballero es don dinero. La cuestión es que el resultado es el que queremos. Ver a esta hermosa de cabellzo azabache en pelotas follando como si no hubiera un mañana. Creo que os he hecho spoiler ¿no?
Todas las Pilladas de Putalocura para ti, para tus mejores pajas. Con tu suscripción lo gozas. Tu calcetín, tu lubricante y un pajón como un camión con tu suscripción.
Esta venezolana cachonda, es dura de pelar. Pero al final consigo que me enseñe las berzas en el parque ¡válgame el cielo! que pedazo de mamellas con pezones ricos, más espectaculares. La chica empieza a soltarse y el tono ya cambia a algo más ameno y juguetón. Ojo al culito tremendo para follar a cuatro sin parar de darle que tiene Valeria Valois. ¡Tremendo!
Después de bastante tira y afloja, pero con todo y con ello, al final me toca hasta la pinga ahí en medio, en el parque. La cosa se anima porque me la chupa, que barbaridad, se la come hasta el fondo, ahí en plena calle, a la luz del día. Cualquiera nos puede ver. Pero Valeria Valois está entregada a la mamada, pensará: ya que estamos… y tremenda oye, que mamadón más rico, ahí ya estoy que me corro vivo, tenemos que follárnosla como sea.
Valeria Valois te va a poner el rabo muy tieso y duro como el cemento, tienes aquí todas sus escenas para follártela a placer cuando quieras.
En el estudio con el rollo de las fotos sexys, ya la tenemos en pelotas, tiene un par de mamellas tremendas, deliciosas, pezones rosaditos generosos. Luego caen las bragas viéndole el culo a cuatro, está tremendamente buena, muy, pero que muy follable está Valeria Valois y una carita de vicio que nos vuelve locos.
La tenemos en pelotas y empieza a tocarse ella sola, se pone muy cachonda y el choto le empieza a chorrear jugo del bueno. Mirad ese coño rico que tiene, con unos labios bien grandes perfectos para chupar y meter polla. Enmarcados con unos muslos bien ricos, tremendos. Al final de lo cachonda que va le como todo el coño, me encanta, sabéis que bajo poco a comer, pero tiene un coño riquísimo y voy muy empalmado, me ha puesto todo mucho.
Nos follamos los dos como salvajes. Ojo a esas berzas deliciosas botando sin control con cada embestida. Pero mención especial al culazo. Un culo increíble que es una Putalocura verlo meter y sacar polla de ese coño que pide guerra. Valeria Valois se lleva una corrida de regalo, grumitos directos a boca, leche caliente que se toma toda, sin dejar ni la más mínima gota con cara de querer más…