La bella teen Lovita Fate con Torbe

7
7858

Hace poco hablaba de ella en este blog, del bellezón del quince de nombre Lovita Fate. Esta checa de 21 años es un pibón absoluto, un monumento a la mujer. Que cosa más rica, por Dios. Está para darle una noche entera sin sacarla. Aquí tenéis a esta rubita de la eterna sonrisa, como su madre la trajo al mundo, cincelada por su Tito Torbe para todos los países hispanohablantes y los que no.

Es un angel y le encanta dar besitos. Mua mua. Y luego sin que le digas nada baja ahí abajo y se aloja tu miembro duro y babeante en su boca de labios perfectos mientras te vuelves loco de placer.

Mirad que estampa mas adecuada:

Os lo juro que sus labios sabían a miel, su piel era suave como el terciopelo y olía a rosas. No pude contenerme y le eché la raba pollil en un santiamén, 11 minutos duró la coyunda con semejante hembrita. Pero a ver quién es el guapo que aguanta más de 3 minutos con semejante angel caído del cielo.

En fin, son cosas del karma, como decía en mi anterior publi reportaje de la Diosa entre Diosas. Que como me las han dado tan malas en este año, algo bueno tenía que ocurrir. Y aqui está el simulacro de escena con Lovita Fate. Si queréis verla, suscribiros a la web, coño!