Polvazo con tetona rubia checa

15
11978

Hombre, por fin una checa de armas tomar! Una diosa absoluta, la mítica Angel Vicky, que es toda una institución de República Checa. Una de las actrices más conocidas y simpáticas que he tenido el gusto de conocer. Una gran mujer, un gran polvo. Tetones y culazo, como a mi me gusta.

Después de la agridulce experiencia con Daisy, necesitaba un revulsivo. Algo que cambiara mi estado de ánimo. Y fue abrir la puerta y encontrarme a este pibón loco de mujer, con una delantera que ni la del Real Madrid. Angel Vicky, una checa con una piel finísima, de grandes ubres, y con un culito redondo como una manzana. Divina.

Lo primero que hicimos fue charlar durante una buena hora. Ella habla perfectamente el inglés, asi que no hubo problema. Las señoras de la limpieza aprovecharon para limpiar la habitación y oye, eso de follar en sábanas limpias es maravilloso. Qué sensaciones.

El polvo fue una maravilla, mi pollita estuvo dura como una piedra de adamantium todo el rato, y era un espectáculo cuando me hizo una cubana, o ver ese culazo galopar sobre mí. No tengo palabras para calificarlo. Aqui os dejo unas fotos de la criatura, juzgad por vosotros mismos! Y la escena saldrá la próxima semana en la web.