Y tremendo culo que tiene la jodía. Madre del amor hermoso, que posaderas! como dos rocas de los acantilados de Winterfell. A esta joven checa he tenido el gusto de dar los buenos dias mientras mi pequeña rata de mar le ahondaba los bajos y la ponía mirando a Cuenca City.
Ha sido un polvo maravilloso, el recibimiento perfecto. Deberían de instaurar que cuando un español visitara la corte checa, le recibiera una doncella rubia, con unas tremendas posaderas, y le hiciera suspirar y extasiarse ante semejante placer. Porque en verdad os digo que ha sido algo épico el meterle la churra encendida dentro de esa frutilla semirosada. Una maravilla propia de reyes. A esta chica la veréis la próxima semana en Putalocura y seréis testigos de como profesa su amor hacia España y los españoles en sus notables actos amatorios.
Parezco Espronceda escribiendo, no me jodas. A ver, que sólo quería decir que con el calor zezuá, le he metido tres cohetes y me he quedado tan pancho. Si, temblequeaba un poco al salir a caminar, pero es que uno a esta edad… ya se sabe.
La anécdota del día es que en medio del polvo la cama se ha roto. Y es que todo español llevamos un toro dentro, y claro, de tanto empuje, de tanto envite, la cama checa no ha podido aguantar a un español de pura cepa dando amor a la rubia.
Si esto es un test para saber si tengo que seguir en el porno o no, está más que claro que sigo. Y mañana viene otra. Aquí os pondré fotos de la checa en cuestión. Creo que todas van a ser rubias. Me encantan. Con esos chochines tan limpios y brillantes. Oh que maravilla de la técnica de Skoda.
Aquí os dejo unas fotos que le hecho a la criatura entre polvo y polvo para que os fijéis bien lo maravilloso del metesaca checo. Sigo en Praga, y aún me queda una media docena de chavalas para dar amor y quitarles el frío. Y vosotros que lo veréis aquí.