Me voy a Praga, a bajar bragas

11
6841

Vuelvo al país de las ninfas rubias. Vuelvo a Praga, a bajar braga. A la República Checa. Al país de los chochitos rosados, de las caritas lindas. Vuelvo a rodar con checas en su país natal. Como lo solía hacer hace tiempo.

Y es que han pasado 4 años y medio desde la última vez que me fui a Praga y no me he dado ni cuenta. La verdad es que estos últimos 4 años han sido de locura y han pasado volando. Muchas cosas han pasado, demasiadas. Allá en la cárcel me prometí hacer un viaje a Praga a reventar chochos rubios. En plan homenaje. Con la idea de premiarme por tanta privación. Y pallá voy. Me voy una semana donde me follaré a una o dos checas al día. Según como tenga las ganas ese día.

Allá en 2010 recuerdo que tuve que quedarme una semana más por culpa de un volcán que llenó el cielo de cenizas e impedía volar a los aviones. Eso hizo que me viera en la obligación de tener que follarme a más checas porque no podía volver a España. Fue un despiporre, porque cada checa que venía estaba más buena que la anterior. Una cosa loca. Aqui tenéis a las chicas del volcán como yo las llamé. Divinas ellas.

Guardo un recuerdo muy especial de Praga porque fue al primer lugar que fui cuando mi economía me permitió el poder viajar y pagar a aquellas ninfas. Estamos hablando del año 2006 quizas. Luego me fuí a Rusia, a Hungría, Argentina, Chile… la cosa era viajar por el mundo y follarme a tias buenas. Y creo que lo conseguí. Eso granjeó admiración y también antipatía por culpa del pecado nacional de todos los españoles: la envidia. Y el resultado ya lo habéis visto. Han ido a por mi, y parece que no van a parar hasta que me vean fuera del negocio. Bueno, a ver quien gana este pulso. Si sus mentiras o mis verdades.

Y nada más, que espero que las checas que conozca en este viaje sean por lo menos tan ricas o mejores que las últimas que conocí, aquellas míticas bellezas del 2013 que fue la última vez que me pasé por allí.

Contaré mi aventura en mi Instagram (@torbeputalocura) y lo cerdo en Twitter (@TorbePL), pero el gran resumen y lo mejor lo guardaré para mi página web. Que le den a las redes sociales. Te quitan una cuenta como hicieron con mi Twitter, y te quedas sin todo lo que puse durante años. Mientras que en mi web está todo. Hijos de puta. Ni pagando te la devuelven. Menuda basura.

Pues eso, que me voy una semana a República Checa. Y que seréis testigos de lo que me merendaré por allí. Nos vemos por aquí. Y a disfrutar de la vida que son dos días.