Deseo que Irene Montero y Inés Arrimadas hagan un bukkake doble

23
2369

Ese es mi deseo y así lo hago constar aquí. No hay cosa ahora mismo que más me gustaría que ver que a esas dos sexy diputadas en el centro de un nutrido grupo de hombres con la polla en la mano, tragándose unos cuantos centilitros de leche caliente recién exprimida.

¿Me van a echar de mi trabajo por decir esto? No creo, porque la única persona que me puede echar de mi trabajo soy yo mismo, ya que soy mi propio jefe. Y esto que digo no creo que sea para echar a nadie de un trabajo, como tampoco se debería haber echado a esa mujer que dijo que su deseo era que empotrasen cinco a la Arrimadas.

Con 10 pollas no tengo ni para empezar!”

El comentario de esta persona lo decía una señora a la diputada Arrimadas en Facebook, le decía que ojalá practicasen sexo en grupo con ella de manera forzosa. Vamos, que la violasen. Dudo que le guste a nadie que le violen, yo no apruebo esa conducta. Si alguien quiere follarse a cinco tíos, tiene que ser porque le gusta y así lo desea. En el porno tenemos una variante que se llama Gang Bang donde una chica se folla a 5 de golpe, a la vez. Y se lo pasa bomba. Desear que alguien viole a otra persona me parece mal. Yo desde aquí hago una invitación a estas dos diputadas a que participen en uno de mis famosos Bukkakes, pero sólo si les gusta a ellas esta práctica. No quiero ver a nadie obligado a hacerlo en mis películas.

Yo creo que se lo pasarán bomba. Estoy dispuesto a gratificarlas muy bien económicamente si así lo desean. Que ellas me digan cuántos chicos quieren para el evento. Y cuánto quieren cobrar. Podríamos hablar con Telecinco o Antena 3 para que los retransmitieran en la franja nocturna. Yo creo que sería un bombazo y dejaría claro que los españoles somos diferentes. Que somos personas abiertas y nos gusta el sexo. Además de todo eso, sería un acercamiento total a la población. Mano a mano con el posible votante. Estoy seguro que todos los que participasen en ese Bukkake y todos los que viesen el evento, votarían a sus partidos sin lugar a dudas.

No habría ningún problema para que los compañeros de partido de estas dos mujeres participasen como bukakeadores. Creo que la imagen de Pablo Iglesias y el Albert Rivera polla de mano echándole el veneno sobre esas dos bellas mujeres recorrería el mundo. Y se dejaría de ver a España como un país plural y abierto. Amante de sus tradiciones, porque esto de losBukkakes ya se está convirtiendo en una tradición. Llevamos 10 años con los Bukkakes en España y han salido en películas, programas de televisión, monólogos de humor y en muchos sitios más. Mucha gente habla de ello y qué mejor que nuestras políticas más sexys abran la boca para recibir amor blanco.

Ahí queda la invitación, señorita Montero y señorita Arrimadas. Para cualquier cosa me mandáis un mail. No sabéis la cantidad de gente que haríais feliz…

Y esta es la siguiente candidata para futuros Bukkakes: María Such