Los vídeos de Putalocura ahora van como un tiro

Acabamos de hacer una reconversión total a los videos que aparecen en la parte interna de la web Putalocura. Ahora, si te suscribes a Putalocura y accedes a los videos, podrás verlos con una calidad total, sin saltos ni esperas. Hemos cambiado el codec por uno nuevo, y hemos añadido dos servidores super potentes más. Ahora, navegar por todas las escenas de la parte privada es una maravilla.

Actualmente son muchos más que unos 4000 videos los que puedes ver si te suscribes a Putalocura por sólo 9,95 euros al mes. Toda la historia de la web a un precio de risa.

Se ha realizado la conversión (de vmv a mp4) de los vídeos que fallaban (2384 vídeos), y la actualización de los mismos en la base de datos y la replicación entre los servidores stream04 y stream05 por lo que ya están operativos.
Es una grandísima noticia saber que todos los videos se pueden ver en streaming en la parte privada. Eso quiere decir que puedes navegar con tu movil o tablet sin ningún problema. Ya no tienes que descargarte el video para poder verlo. Son cosillas que se fueron quedando por ahí pero ya se han resuelto, y eso me hace muy feliz.
A disfrutar del buen porno!!!
  • cholulo

    Que bueno Torbe, oye ¿y los glorys?

  • marlon

    se pueden ver los videos de forma gratuita?

  • Alberto

    podrías bukkakear chonis, que me encantan!