Pocas chicas han pasado por aquí con esos radiantes 18 años y un culo tan perfecto como este.

Lila Teen llegó a mi vida y sobretodo encima de mi polla, de una de las maneras que más me gustan, por sorpresa, cuando no te lo esperas se disfruta de un manera magnífica. Se puso ella en contacto conmigo, le gustaba lo que hago y quería un polvazo, sin más, una teen maravillosa y súper jovencita que no hacía mucho que se había estrenado en las artes amatorias y quería un polvo con experiencia, donde gozara.

¡Y vaya si gozamos! Pero os cuento, ella vino a casa y no quería grabar, no quería nada más que echar un polvo con alguien que sabe que su cimbel siempre está listo al toque de corneta, y ahí estaba yo, que no me puedo guardar nada, mirad el porno, los polvos, son como las corridas, no se pueden guardar para uno, hay que compartirlas, así que la pude convencer para darle un antifaz y gozar juntos ante la cámara y ofreceos sus orgasmos y gemidos para que os podáis pajear a gusto.

Además como realmente pasaba de la cámara veréis como folla y como disfruta sin importarle nada más, sólo quiere polla y mete saca y disfrutar, yo estaba empalmado nivel extremo, porque su culo me ponía loco, era duro como una piedra, terso y redondito como un melocotón, mordisco hubo, más de uno y de los mejores que he probado nunca.

Charlando luego, su nivel de morbo había aumentado bastante y nos dejó una nueva escena esta vez con otra chica, con Ana Spears, y no veáis como se comen la una a la otra, una escena increíble que puedes ver por muy poco en Putalocura y disfrutar de unas pajas de otro nivel!