Tremenda Paulita Moldes tragándose 9 corridas como una campeona. Por cierto, lleva unos días desaparecida. Alguien sabe donde esta?

Han sido casi una docena de corridas calientes de jóvenes parados que lo único que saben hacer en sus ratos libres es tocarse la pirindola. Un Bukake donde ha habido algo de sexo en sus inicios y mucho cachondeo. 

Este Bukake se hizo hace unos días y creíamos que la Bella Paulita iba a hacer muchos más, pero actualmente está en paradero desconocido. No contesta al móvil y nadie sabe donde puede estar. Un perturbado está dejando comentarios de este tipo en la web donde están sus escenas:

Paulita, se te ha ido la olla por completo, ¿pero que has hecho con tu vida Paulita? Eres la verguenza de tu familia y lo peor es que tus padres lo están pasando muy mal por tu culpa ¿te merece la pena los billetes que te está dando el gordo delincuente sabiendo el sufrimiento que les estás haciendo pasar a tus padres? Cuando recapacites ya será tarde y el daño ya está hecho, que pena.

Gordo delincuente me llama el anormal este. Siempre tiene que salir un salva damas a comer la cabeza a la actrices que deciden dar el paso y hacer Porno. Joder, que es sexo, no estamos matando niños.
En pleno Siglo XXI y ¿todavía con estas gilipolleces de que tus padres lo van a pasar mal? No me jodas! Que ella es mayor de edad y puede hacer lo que quiera con su vida y con su coño! Tú no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer, enterao!  

Desconozco si Paulita está teniendo problemas con su familia o no, que sepa que aquí estamos para ayudarle en lo que sea. Pero por favor Paulita, ponte en contacto con nosotros. 

Aquí os dejo unas fotos del Bukake de esta Diosa, que está causando sensación. Una mujer increíble que estoy seguro que todos estamos deseando que vuelva. 

Entra aquí para ver su Bukake