Quiero un Bukkake!

14
4041

Recibo este mail de un joven valenciano, y bueno, os lo pongo aquí. Creo que algunos no entienden el concepto de Bukake todavia.

Hola Torbe, soy un chico heterosexual…muy sano, con 47 años que no los aparento para nada.
Tengo una fantasia muy en mente y quisiera hacerla realidad. Me encantaría ser transformado en chica sin que se me pueda conocer en absoluto.
Soy pelirrojo natural, aunque el cabello ha oscurecido algo. Quisiera ofrecerme para participar en un bukkake con los ojos vendados y recibir las corridas sobre mi rostro… pero con la boca cerrada.
Mi otro deseo es estar dentro de un glory hole, pero aquí sin venda y varias chicas conmigo enseñándome a comerlas muy bien… con la única luz de la cámara.
También me gustaría, y con esto ya termino…. ser iniciado para que me penetren (sólo por transexuales). Me encantaría que el rodaje esté orientado como que las chicas hacen de profesoras dándome clases de sexo oral y yo hacer de alumno sumiso y obediente.
Solo pido respeto, nada de burlas ni risas y que se me trate como una persona que desea hacer realidad lo que siempre me ha rondado por la cabeza… aunque sólo sea un rodaje de glory hole y otro de bukkake.
Desearía que las grabaciones sean largas, pues deseo muchas corridas. En bukkake, chuparía sin goma a todos hasta que la tengan erecta e ir luego recibiendo las corridas…. también sobre mi culito y masturbando.
Por favor, si tu no puedes ofrecerme esto, desearía que contactaras con alguien que sí pudiera interesarle. Soy de la Comunidad Valenciana, gracias y un saludo Torbe. Espero alguna contestación por tu parte o por terceras personas. Como otra opción si alguna chica hace algo por su cuenta y le interesa iniciarme para su propio beneficio, también lo acepto. Solo amateurs, no profesionales e interés de tenerme para su beneficio. Gracias.

Alegría. Esto de compartir las fantasías sexuales es interesante. Seguro que se ha hecho un pajote mientras lo escribía sólo imaginándoselo. Por cierto, te respondo, querido hamijo. Los Bukakes se hacen SOLO con chicas. Nada de meter a tíos ahí a que sean lefados.