Supongo que todos sabréis de quien os hablo, la que fuera presentadora de Telecinco hace un montón de años, de nombre Paula Vázquez, ha evolucionado hacia un ser totalmente opuesto a lo que era. Me explicaré. Éste señorita, en aquellos años 2000, solía presentar programas de televisión marcando un buen escote, y haciendo bromitas de doble sentido para gusto de la audiencia. Acaparaba portadas donde salía medio en pelotas, que digo medio, salía en pelotas! Fue portada de Interviú. Eso fue en aquellos locos años 2000, donde nadie hablaba de la explotación de la mujer y sus derechos. Ni del empoderamiento, ni la cosificación de la mujer, ni el patriarcado. Ella iba a lo suyo, a lo que le daba de comer. A hacer portadas explotando su maravilloso físico que el buen Dios tuvo a bien otorgarle.
Pues bien, pasa el tiempo y Paula deja de estar de moda, se hace mayor y ya no la llaman. Y ¿qué hace? se hace feminista. Y es que ahora lo que está de moda es ser feminista, hombre!, y criticar a todos los que de alguna manera agreden con titulares en sus periódicos a la mujer. Qué gran obra social!, que manera más eficaz de combatir el terrible patriarcado en el que viven subyugadas las mujeres… Paula Vázquez acaba de salir de un escándalo con el periódico Marca donde el director de este diario ha tenido que recular y meterse el rabo entre las piernas y borrar dos tweets bastante violentos, todo dicho sea de paso, donde se metía con Paula por criticar un par de portadas de su periódico.
Enhorabuena @miss_belmont ,parece que al MARCA les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones.Les ayudamos? pic.twitter.com/4VXv96ciej
— Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) July 27, 2017
Todo el feminismo este me parece bastante estúpido, esta guerra que tienen ahora las feministas para intentar cambiar el mundo en España me parece la mayor chorrada. A cualquiera que les critique ya le llaman machista, y suelen ser personas que curiosamente ven lo que otros no ven. Chorradas. Yo siempre he dicho que por qué no van a quejarse a las embajadas de Arabia saudí y a pedirles que las mujeres no vayan con burka. O al consulado de Marruecos a pedir que las mujeres puedan ir sin pañuelo en la cabeza. ¿Por qué no van allí a reivindicar los derechos de las mujeres? No claro, porque es mucho más cómodo (y da más puntos al postureo) el poner un tuit.
Pero el caso que nos trae aquí es bastante paradójico. Porque Paula Vázquez hasta hace poco vivía de su cuerpo, hacía lo que ahora critica con fiereza, y ahora que se ha hecho mayor y que nadie le llama, está como loca para meterse en algo y de esa manera volver otra vez al «candelabro«.
Pero qué país tan machista tenemos que ya nadie quiere darle trabajo a Paula porque ya está mayor!. Por cierto, yo me pregunto, ¿se quejaba nuestra Paula cuando era joven de que le daban mucho trabajo a ella y no a las demás? ¿Dónde estaba? La bendita estaba trabajando y ganando mucho dinero sonriendo en portadas y mostrando pechuga y le importaba un pepino sus amiguitas feministas. Cómo cambian las cosas y las personas..
Os voy a contar una anécdota de Paula. El día que me detuvieron por robar un videojuego en el corte inglés, hace muchos años ya, el de seguridad se hizo amigo mío y me confesó que días antes habían detenido a Paula Vázquez saliendo del Corte Inglés con un montón de bolsas, y la excusa que esgrimió nuestra presentadora universal fue que se le había olvidado pasar por caja. Uy que chica más despistada!. Esperemos que sus despistes no le hagan perder el norte.
Venga, todas juntas a los consulados islámicos a decir que las mujeres se libren de una vez del yugo de los burkas y los pañuelos en la cabeza! Ese feminismo a tope!