Que te entren por la calle ahora está mal visto

21
171

Imaginados la situación. Tía buena en un parque leyendo un libro. Está sola. Tú estás dando un paseo. Supongo que la mayoría de los tíos, no digo todos, pero si un buen número, se acercaría a ver si hay suerte y acabamos coronando el día ligándonos a esa preciosidad. Es algo que la propia naturaleza te invita a hacerlo, y que sin ir más lejos lo hemos visto hacer en infinidad de películas. Pues bien, ahora las feministas se quejan de que tenemos que dejarles en paz. Que no las entremos. Que están concentradas leyendo. Que no las moleste nadie.

Semejante disparate lo acabo de leer en un artículo bastante extenso en el periódico El País. Y digo bien, tremendo disparate porque estas actitudes contravienen la ley natural, que es el que nos mueve a todos los seres humanos. Creced y multiplicaos.

Me da mucho asco pena leer ese artículo escrito por una tía, que debe de estar bastante resentida con los hombres, porque lo que dice es una sandez de dimensiones épicas. Si con ese artículo esta mujer pretende que los tíos dejemos de intentar ligar con las tías, lo lleva claro. Nosotros somos aves de presa, y estamos siempre pululando en busca de una tierna palomita blanca. Que a ti te moleste que alguien te entre mientras estás leyendo, pues te jodes. A mí también me molesta pasar toda una noche invitando a una tía a copas en una discoteca creyendo que me la voy a llevar a la cama y al final irme solo a casa a hacerme un Vladimir. Si nos ponemos así de tontos, podría citar muchas cosas que molestan a uno y otro bando.

Lo que más me sorprende es que un medio de comunicación como el periódico El País, deje publicar semejantes gilipolleces escrito por feminazis de mierda que intentan con su basura cambiar el mundo tal como lo conocemos. Y que nos toma a todos los tíos por tontos, o pesados. En su artículo solo habla de tíos que entran a tías que están muy ocupadas haciendo sus cosas, y que solo les entran verdaderos gilipollas. Si yo escribo un artículo diciendo que las tías me agobian y son idiotas, enseguida me llamarían machista.

La hipócritilla de esa escritora que ha escrito esa mierda no es nada ecuánime y está insultando a todos los hombres. Me da mucho asco leer semejante basura en medios que supuestamente hace tiempo eran serios y contaban cosas interesantes. Recuerdo hace años algunos blogs de feministas que escribían ese tipo de ponzoña y que tenían cuatro visitas al día. Ahora esas féminazis de mierda están en periódicos como El País vomitando su bilis contra los hombres y diciendo cosas absurdas como que los hombres no tenemos que entrar a las mujeres…

El otro día escuché en un Instastory a una tetona decir que la próxima vez que alguien le diga algún piropo, le piensa escupir en la cara. Esto es lo que han conseguido con su mensaje feminazi: Que haya violencia, agresividad, cuando nosotros lo que hacemos es halagar diciendo cosas bonitas a las niñas guapas.

Lo estamos viendo y está pasando. ¿Qué será lo siguiente? Lo único que queda es dejar de leer esos medios, contaminados por las mentes retorcidas de esas mujeres que odian a los hombres…

Que asco de mundo, Dios.