Por fin las estadisticas hablan por si solas, y dicen una realidad incontestable que llevo años pregonando a los cuatro vientos desde tiempos inmemoriales: Bilbao, es la ciudad donde menos se liga/folla de toda España. El primer puesto estaba disputadisimo con Pamplona, ciudad Opusina por antonomasia, pero finalmente ha ganado la ciudad industrial vasca.
En Bilbao vivi 33 años, los peores años que recuerdo a nivel de tias. Era imposible ligar alli, un puto sufrimiento. O te ligabas alguna guiri, o alguna tia de bellas artes, que solian estar locas, o alguna tia que se encontraba de paso de Leon, o Palencia, que solian ser un poco de pueblo, pero tenian el chocho sin tonteria, o no te comias nada. Estoy seguro que Bilbao es la ciudad donde mas porno se ve, y donde mas pajas se hace la gente. Normal que yo saliera de alli, no podria salir de otro sitio, ni podria nacer en otro año que no fuera en el que nací, el 69.
Pero si Bilbao es una plaza imposible para el fornicio, no podemos olvidarnos de Donosti. Yo tuve la oportunidad de vivir alli en 1990 un año y pico, y aquello era otra puta mierda de dimensiones parecidas a las de Bilbao: es decir, tias super timidas, estrechas, con mucha tonteria, poniendotelo muy dificil. El tiempo que vivi alli me enrollé con una norteamericana y una irlandesa. Lo maximo que hice con una donostiarra fueron unos besos. Patetico todo, pero al menos pude salvar unos gloriosos polvos con guiris.
La rutina en Bilbao era la siguiente:
Conocias a una tía. Quedabas con ella otro dia. Tenias una ilusion enorme por creer que podria caer algo. Intentabas ligartela como buenamente podias. Pero ella dejaba caer la maza sobre tu tu polla inmediatamente, haciendotela añicos, haciendote ver que no queria nada contigo. Con un descaro y crueldad que no era normal. Yo dejaba de ver a estas tias, perdon, a estos monstruos. Dejaba de ser tu amiga del alma en cero coma. Hasta nunca petarda.
A cuantas tías habré entretenido, divertido, escuchado, hace años, para que luego me dijeran que no querían hacer sexo conmigo… “Te quiero como un amigo pero nada más”, es la frase más repetida en Bilbao. Pasados unos dias la veias con otro, y una parte de ti moria para siempre. Te sentias engañado, traicionado… porque ademas, el tio que podia acceder carnalmente era un perfecto imbecil. El mundo al reves, no entendia que coño les pasaba a estas tias por la cabeza.
Cuanto desgaste, cuanto desengaño, cuanto coñazo… Yo guardo un recuerdo nefasto de mis años de ligoteo en Bilbao. Si lo llego a saber hubiera dedicado todo ese tiempo de ligar infructuosamente, en leer mas libros, aprender a tocar el piano, o hacer cualquier cosa util. Pero por Dios, cuanto tiempo perdi de mi vida en hablar y hablar y hablar con tias, para luego nada!.
A dia de hoy estoy desengañado de las mujeres, no quiero novias, no quiero lios. Principalmente por mi trabajo. Lo cierto es que ahora tengo mas tiempo para muchas mas cosas que antes, que el ligar en si, que me ocupaba muchas horas del dia. Es como si me hubiera quitado un peso enorme de encima. Ya no ligo, y es una salvacion. Luis Buñuel, cuando ya era anciano, dijo que se habia quitado de encima el tirano del sexo. No tenia apetito sexual, y lo aprovechó para hacer mil cosas. A mi me pasa algo parecido, ya no tengo esa llama del amor que ardia tanto en mi interior y me pedia conocer mujeres, ahora me interesan otras cosas, pero eso de tener pareja, como que no.
Yo tambien me he quitado otro tirano, el tirano del amor. Ya no necesito una tia a la que abrazar, besar y contemplar los amaneceres. Quizas sea la edad, quizas sea el curriculum de locas que han pasado por mi vida, que me han dado tantos problemas, no se, pero de verdad que he llegado a un punto en que no lo necesito mas. Vivo de puta madre follandome tias de 18 diferentes cada dia. Me ha costado mucho llegar hasta aqui, pero por fin he llegado y hay que disfrutarlo, que nunca nadie sabe cuanto va a durar lo bueno.