Reflexiones de verano 2017

44
160

Este verano está siendo uno de los más tranquilos de los últimos años. Julio y agosto son dos meses donde apenas pasa nada y todo está muy calmadito. Dedico mis días a leer, escribir, jugar a los videojuegos, y hacer el paria en Instagram.

Parezco un anciano en el cuerpo de un freak. Lo único que me distancia de serlo realmente es que de vez en cuando meto algún que otro cohete a alguna de estas jovencitas que suelen pasar por aquí para iniciar su carrera en el porno. Pero por lo demás, el tiempo pasa muy lentamente y no me diferencio demasiado en un viejales.

Lo bueno que tiene el verano es que invita a reflexionar y a pensar en futuros proyectos. Por ejemplo, tengo dos grandes proyectos por terminar, uno es el libro con todas mis memorias carcelarias y el otro es la Segunda Temporada de Remigio la Serie. Ambas cosas me he propuesto hacerlas y terminarlas. Y claro, si quieres hacerlo bien, llevan su tiempo. Antes hacía muchas cosas pequeñas y la mayoría no las terminaba. Ahora lo que quiero es hacer pocas cosas pero que estén bien con cierto peso, como un buen libro o una buena serie.

En la casa donde vivo ahora hay una piscina, pero por culpa del calorazo tan terrible que hace y porque me da una pereza horrorosa ponerme crema solar, apenas me baño.

Cuando necesito algo lo compro en Amazon y me lo traen a casa. Eso de salir de compras cada vez me aburre más.

Ahora se ve que están todas las chicas de vacaciones porque no hay muchas, pero preveo que en septiembre van a venir todas a la vez en tromba, y a ver cómo me multiplico para meterles la puntita todas.

El verano es tiempo también de ordenar cosas, y entre ellas mi enorme galería de fotos de casi 300.000 fotos y 100.000 videos. Tengo auténticas joyas por ahí perdidas y sin más dilación paso a mostraros unas cuantas fotos que encontrado por ahí perdidas para uso y disfrute de todos vosotros..

 

 

 

Y vosotros qué hacéis? También estáis en plan vago sin hacer nada por ahí tumbados en una playa? Poco movimiento veo en Internet, la verdad. Es por eso que no estoy sacando todos los días una escena porque para que? Si apenas hay las mismas visitas que teníamos antes con esto del verano. Y una última noticia, espero en septiembre volver con los bukkakes y con escenas diarias. Pasad un feliz verano, yo seguiré por aquí, actualizando este blog todos los días con algo.

Puedes comentarme qué tal estás y cómo te va el verano en los comentarios, que por cierto no están moderados. A estas alturas de la película ya me da igual lo que diga la gente. Éste es un sitio libre donde cualquiera puede decir lo que se le ponga.