Si hicieran esto con tu hija, que harias?

0
228

uganda

Este post va dedicado a aquellos que tienen hijas. No importa de que edad. Se que muchos padres entran en esta pagina para alegrar el ojillo, y algunas veces se encuentran con otras cosas que les hacen reflexionar, como lo que hoy os traigo.

Imaginaros que contratais una niñera y al llegar a casa, encontrais a vuestra querida hija llena de moratones y golpes. Que hariais? A alguien se le ocurrió la idea de poner una camara para ver que pasaba y adivinad que se encontró…

Ver para creer. La rabia y la impotencia es tan grande que son imposibles de reprimir. Ahora la pregunta es. Si esto hicieran a tu hija, que harias? imaginate que al dia siguiente ves ese video y tienes a la niñera limpiando la cocina. La pegarias como ella ha pegado a tu hija? o tan solo le dirias que eso esta mal? o tal vez en un ataque de furia cogerias un cuhillo y la matarias ahi mismo?

Que tipo de reaccion tendrias al presenciar este video? Es legitimo tomarte la venganza por tu mano?

Para tu informacion, esto ocurrio en Uganda, y el padre de la criatura trabaja en una ONG, ayudando a gente sin dinero como la niñera que cuidaba de su hija. Actualmente está en prisión y se enfrenta a cargos por torturas. Podría ser acusada también de intento de homicidio.